domingo, 15 de diciembre de 2013

Derrota ante el colista, esto no carbura.

Marcador

Resulta difícil analizar los ocurrido ayer en el Estadio de Gran Canaria. Unos primeros 15 minutos aceptables dónde Chrisantus, fiel a su costumbre, falla ocasiones clarísimas. Acto seguido, fallo de Raúl seguido de la enésima metedura de pata de Aythami, y el equipo entra en barrena. A partir de ese momento, lo visto en el terreno de juego se resume en unos jugadores hechos un flan, dónde cada uno hace la guerra por su cuenta. Lo único destacable hasta el descanso es la cordura que ponía en forma de buenos pases Valerón, y las ganas por agradar del debutante Leo.
Lo normal en los equipos que van perdiendo en casa es que en la segunda parte salgan volcados y metan el miedo en el cuerpo al rival. Pero es que la actual UD no es un equipo normal, porque aparte de salir igual de mal, es el Castilla el que crea dos ocasiones seguidas. A la tercera acierta y partido finiquitado. Lobera, que vive en una realidad paralela, saca del campo al único que estaba haciendo algo decente, Valerón, para meter a Aranda. De ahí hasta el final, un equipo en descomposición, bailado por un equipo de niños que de no ser tan inocentes arriba, podía haber firmado una goleada escandalosa.
Uno se pone a pensar mal, y parece que los jugadores le están haciendo la cama al entrenador, porque es imposible tener tan poco orgullo dentro de un terreno de juego.
En fin, creo que nos deberían hacer un homenaje a los 8.287 valientes que nos congelamos anoche en la butaca viendo tremendo esperpento. Pio pio!!
UD Las Palmas 0 Real Madrid Castilla  2
Raúl Lizoain Paheco   
Angel Quini
Aythami Artiles Diego Llorente
Deivid Cabrera
Xabi Castillo García Noblejas
Leo José Rodríguez
Vicente Gómez 67 Asdrubal Lucas Torró
Nauzet Alemán  Jaime 69 Burgui 
Valerón 57 Aranda Borja García 84 Cristian Gómez
Masoud 70 Tato Lucas Vázquez
Chrisantus Raúl de Tomás 57 Rozzi
 
Goles:
0-1  min  15: Aythami Aartiles en propia puerta.
0-2  min  63: Lucas Vazquez.

Árbitro: Jorge Valdés Aller, comité castellano-leonés.
Asistencia:  8.287 espectadores

Estadísticas


No hay comentarios:

Publicar un comentario