lunes, 23 de diciembre de 2013

Victoria en el Colombino. Navidad en puestos de play off

Mejoró la UD en Huelva respecto a sus partidos anteriores, sobre todo los de Tenerife y Castilla, sin bien es cierto que era difícil hacerlo peor. El equipo salió al campo más concentrado y suelto, y eso se notó desde el comienzo. Sorprendió Lobera en el doble pivote apostando por Javi Castellano en el once titular en lugar del joven Leo. Vicente Gómez ya ha probado con varias parejas, y parece que como con Apoño no se entiende con nadie. El malagueño cumplió ayer su último partido de sanción.

Ante dos equipos flojos defensivamente se preveía un partido de goles. Las Palmas esta vez sí supo aprovechar la superioridad numérica cuando en el minuto 12 Cifu fue expulsado cuando Chrisantus iba solo y directo hacia la portería. Poco después, una jugada de tiqui taca entre Valerón y Nauzet y gol del nigeriano. El partido se ponía de cara, pero un doble error, primero de Castillo al perder un balón fácil en medio campo, y luego de Ángel al despejar al punto de penalti un balón colgado, acabó en empate del Recre. Mal partido ayer del lateral vasco, que en las últimas jornadas ha bajado mucho su rendimiento. Seis minutos tardó el equipo amarillo en volver a ponerse por delante con gol de un omnipresente Valerón. Tras el descanso llegó la sentencia desde los once metros, al transformar Nauzet un inocente penalti cometido sobre Deivid. A la hora de partido, susto del "palanca" al quedar inconsciente sobre el césped después de un choque cabeza con cabeza contra un rival. De ahí hasta el final, Las Palmas durmió el partido y los onubenses lo intentaron hasta que le duraron las fuerzas. Alguna parada de Barbosa y una gran ocasión de Castillo fue lo más destacable.
Termina el año, y la UD acaba en puestos de promoción de ascenso, aunque la igualdad en la categoría es máxima. En sólo tres puntos hay hasta ocho equipos, así que es el momento de recargar pilas y volver con ganas de empezar a poner distancia con los equipos que vienen detrás. En la regularidad están los ascensos y plantilla para ello hay, pero con el nombre no se ganan partidos. Pío pío!!

Recreativo de Huelva 1 UD Las Palmas 3
Cabrero Barbosa
Zamora Angel
Jesus Vazquez Aythami Artiles
Ruymán Deivid
Montoro Xabi Castillo
Linares 26 Álvaro Antón Javi Castellano
Cifu 12 Vicente Gómez 77 Leo
Arana 46 Dimas Nauzet Alemán 
Joselu Valerón 62 Momo
Jorge Larena 76 Ezequiel Masoud
Morcillo Chrisantus
 
Goles:
0-1  min  21 Chrisantus de penalti
1-1  min 23 Joselu
1-2  min 39 Valerón
1-3  min  50 Nauzet.

Árbitro: Pérez Pallás, comité gallego.

Asistencia:  7.368 espectadores

Valerón Hospital
Foto: @canarias7

No hay comentarios:

Publicar un comentario