miércoles, 19 de febrero de 2014

Debate: Dias libres, horas de entrenamiento y dedicación.

Desde Crónicas en Amarillo la semana pasada abrimos un post en el foro udlaspalmas.net (ver aquí http://bit.ly/1lDFf7f ) para debatir acerca de los tiempos de descanso, días libres y horas de entrenamiento. Nosotros pensábamos que se estaba entrenando poco y mal, notábamos que faltaban horas de dedicación, que no tienen por qué ser de esfuerzo físico pues bien pudieran verse videos, estudiar rivales, o corregir errores individuales y del colectivo, y dedicar sesiones de mañana y tarde, porque no es de recibo que solo dediquen a su empleo dos o tres horitas al día y a vivir, ya que está claro no les está funcionando.
Muchas gracias por participar en el debate a todos los foreros que han escrito, a continuación haremos un resumen de las principales opiniones tanto a favor como en contra de entrenar mas pues creemos que han salido ideas interesantes:

De entre los que están en contra de que trabajen más horas:
Jimmy McNulty, Pindado,  Osky  y Budgie Ven normal en cualquier equipo de fútbol profesional tener dos días libres en semana.
Carloslp Pone en duda que con más horas de dedicación se rinda más.
Jimmy McNulty  opina que hay mucho experto en planificación deportiva en este foro, y que no es cuestión de horas de trabajo sino de compromiso y mentalidad.
Deivi es partidario del descanso y pone como ejemplo la Eurocopa del 92 que ganó Dinamarca estando sus jugadores de vacaciones y llegando a última hora por la baja de Yugoslavia.
Alma amarilla  y Seaseven  valoran más la calidad que la cantidad.
Siete_estrellas_verdes cree más importante trabajar la moral especialmente en el último tramo de la liga.
Duardo58 Preocupado por la vida sentimental de los jugadores apoya que se les de descanso para que puedan atender a sus respectivas.
Amarelo les propone a los jugadores disfrutar de los carnavales para despejarse.
Osky quiere creer que los días de descanso los usan para estudiar al rival.

Los foreros partidarios de más horas de trabajo a futbolistas:

Mosquiado y Rey_Brindisi están de acuerdo en más horas de entrenamiento y lo compara con el mayor nº de horas y prácticas de tiro en baloncesto.
Michaelscott Deja caer que otros dentro del club también suelen despertarse después de las 9. Y en su opinión si no alcanzas el nivel tendrás que entrenar más.
Aday Lo compara con el mal estudiante por lo que hay que dedicar más horas que no necesariamente tienen que ser físicas. Y menciona que la apariencia física de algunos pone en evidencia su nivel profesional por exceso de peso o por falta de músculo.
Alma amarilla propone ir un paso más allá y pasar la jornada completa de trabajo almorzando juntos en la ciudad deportiva con sesiones de mañana y tarde como en Milán.
Lancelot  Es partidario del estilo Capello Milanesco, comer juntos, siesta encerrados en plan "ejercicios espirituales" para que no caigan en pecado.
Jamakuke cree que Lobera no se atreve a tenerlos más tiempo entrenando por temor a que le hagan otra rebelión como le hicieron a Juan Manuel.

 
Los que suponemos quieren más horas, pero de risas, también han encontrado su espacio para opinar ;-)
Soto y fernandez Afirma que trabajan menos que los Reyes Magos, una vez al año y en camello.
Rey_Brindisi aporta como sugerencia realizar una colecta para comprar una almohada y que descanse mas Lobera.
Borja Estupiñán prefiere abstenerse de opinar y así nos lo hace saber, pero nos culturiza acerca de la reproducción del cochino y tiempo de duración de sus orgasmos.
Duardo85 ve normal el descanso para poder tener fuerzas para irse de copas.
Isletero22 propone ampliar los descansos y vacaciones de Nauzet y Aranda.
El nota sugiere no agotarlos y suprimir todo entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario