viernes, 14 de febrero de 2014

Previa Real Jaén-UD Las Palmas: a por una victoria en La Victoria.

Visitamos este fin de semana al Real Jaén en el nuevo Estadio de la Victoria. Los andaluces han alcanzado esta semana los 6000 socios y se espera una buena entrada en el partido del sábado para el que además han sacado ofertas especiales para llenar el campo. Y es que tras 4 jornadas sin conocer la victoria y con el descenso acechando a sólo dos puntos, el partido ante la UD se presenta crucial para sus aspiraciones.
 
El equipo jienense está haciendo una buena temporada en su vuelta a la categoría de plata, su objetivo es la salvación que suele estar cada temporada sobre los 50 puntos, y ya cuenta con 31. El ex tinerfeñista Kitoko pone el músculo en el centro del campo y la calidad arriba la ponen Víctor Curto y su máximo artillero Jona que cuenta con 10 goles. El equipo dirigido por Manolo Herrero cayó por un gol a cero en el partido de la primera vuelta disputado en el Gran Canaria.
 
En el bando amarillo, Lobera tendrá a su disposición a toda la plantilla salvo los sancionados Masoud y Nauzet Alemán, dos jugadores que tampoco atraviesan su mejor momento. Por lo tanto tendrá que recomponer las bandas el técnico maño. Los recambios naturales estarán entre Asdrúbal, Tana o Momo, o sorprendernos con dos puntas.
 
Nosotros apostaríamos por el siguiente once titular:

Alineación Jaen-UD

No hay comentarios:

Publicar un comentario