viernes, 7 de febrero de 2014

Previa UD Las Palmas-CD Numancia: Lobera se juega la cabeza.

Este fin de semana recibimos en el Estadio de Gran Canaria al CD Numancia de Juan Antonio Anquela. Con el equipo soriano vienen dos viejos conocidos de la afición amarilla, el defensa Juanma, que ha encontrado regularidad jugando como central y David González, recién llegado en el mercado invernal. Julio Álvarez es el encargado de manejar los hilos en el centro del campo de la nave numantina, y arriba cuentan con un estilete peligroso y de gran experiencia en segunda división, Natalio, que ha anotado 6 goles esta temporada. Los rojillos se encuentran a un sólo punto de la UD y han puntuado en sus últimas 8 salidas.
 
Por su parte, Las Palmas llega al partido en su semana más convulsa, con simulacros de destitución del técnico, negociaciones con otros entrenadores y finalmente ratificación por parte del presidente, al menos, hasta el sábado. Por tanto, poco o nada se ha hablado del partido. Entre otras cosas, el encuentro servirá para ver si los jugadores están con Lobera como dicen o se les verá el plumero, y la noche acabe en pitos y pañolada. La gran ausencia será la de Apoño que cumplirá partido de sanción. Veremos si el míster vuelve a apostar por Héctor Figueroa en el once titular. Tras 3 meses sin ganar en la isla, ya toca una victoria en casa.
 
Desde Crónicas en Amarillo apostamos porque esta sea la alineación titular que salte mañana al terreno de juego.
Alineación previa UD-Numancia

3 comentarios:

  1. Una pequeña aporte: el extemo izquierdo debe ser Dani Castellano, ya que que tiene desborde, velocidad y llega al fondo para centrar. La UD juega sin extremos a vesces y el equipo necesita un extremo para hacer al campo más grande. Por detrás de él podría poner Castillo o Aythami Álvarez (conoce el puesto).

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la aportación. Todos llevamos un entrenador dentro ;-)

    ResponderEliminar