lunes, 10 de febrero de 2014

UD 0-0 Numancia: Triste empate para un triste equipo.

Lo visto sobre el césped del Gran Canaria recuerda a esos típicos partidos de final de liga donde ya no hay nada en juego y parecen pachangas de entrenamiento. Un rival el Numancia que se llevó lo que vino a buscar, un empate a cero, y una UD que se suponía tenía una final y los jugadores saldrían a morir, y nos regaló otro esperpéntico partido. Ni jugando con uno más durante gran parte del segundo tiempo fue capaz el equipo amarillo de anotar un sólo gol, y ya van 270 minutos sin ver puerta.
Se jugaba Lobera el puesto pero parece que seguirá una semana más. Desde luego los jugadores no han puesto mucho de su parte para que se mantenga, y el público ayer dictó sentencia: "Jugadores NO, Lobera SI" se escuchó entre los ocho mil y pico valientes que nos dimos cita en 7 Palmas.

Una vez más destacamos algunos nombres propios: Nauzet Alemán, se auto expulsa y hemos perdido la cuenta de la cantidad de expulsiones y sanciones por amarillas que lleva ya. Un jugador que se ha acomodado y que siendo de los que más cobra, es de los que menos cabeza demuestra. Masoud, un jugador que parece que juega por contrato y que tiene la cabeza puesta en el Mundial de Brasil, por tanto no mete la pierna por temor a lesionarse y quedarse fuera de la cita mundialista con Irán. Aranda, verlo correr nos recuerda a esas pachanguitas de ex jugadores donde unos mantienen la forma y a otros la buena vida ya no les deja correr mucho. Asdrúbal, incomprensible que este chico sólo juega 15 minutos por partido, siempre que sale revoluciona el ataque y crea peligro. Creemos que deben jugar los que demuestran estar comprometidos y en forma, y que el resto se quede en la grada. Los únicos que escapan de la quema por ahora, desde nuestro punto de vista son: Barbosa, Deivid, Dani Castellano, Apoño, Javi Castellano, Valerón y Asdrúbal. El resto deja mucho que desear. Es responsabilidad del cuerpo técnico recuperar al resto tanto física como mentalmente, y ahí es donde Lobera está fallando estrepitosamente. Además por supuesto de sus planteamientos. Las Palmas siempre juega igual y todos los equipos le tienen tomada la medida. Si a la falta de aptitud se le suma la falta de actitud, pues estamos dónde merecemos estar.

UD Las Palmas 0 Numancia  0
Barbosa Biel Rivas 
Ángel 74 Asdrúbal Gafoor 4 Antonio Tomás
David García Regalón
Deivid Isidoro
Dani Castellano Julio Álvarez
Vicente Gómez 49 Aranda Juanma
Javi Castellano Pedraza 49
Nauzet Alemán  69 Vicente 77 Natalio 
Valerón   Bonilla
Masoud 82 Sergi Enrich
Chrisantus 46 Héctor Figueroa  Luis 62 David González


Árbitro: Lesma López, comité madrileño.
Asistencia:  8.380 espectadores
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario