domingo, 23 de febrero de 2014

Unión Deportiva 2-1 Girona: Por fin victoria en casa 98 días después.

El fútbol es caprichoso y ayer se demostró una vez más. Ganó por fin la UD en casa, más de tres meses después, en un partido soso y aburrido, dónde lo más interesante estuvo en el arreón de los locales en los últimos diez minutos para remontar el marcador.
 
Se mascaba la tragedia una vez más cuando después de algunas ocasiones desaprovechadas por Las Palmas, el Girona se adelantaba en una de sus pocas llegadas con peligro y a falta tan sólo de 20 minutos para el final. Se pitaron desde la grada los cambios, sobre todo el de Aranda por Valerón. En ese momento parecía un suicidio poner a jugadores de tan poca garra como Masoud y Aranda, pero lo que parecía un esperpéntico cambio terminó saliéndole redondo a Lobera. El malagueño se destapó con dos asistencias, la segunda tras una jugada personal espectacular, y el iraní con un gol sobre la bocina, que hizo vibrar a los pocos aficionados que quedábamos ya en el estadio.
 
En cuanto a nombres propios, reseñar el buen partido de Tana, que se movió bien entre líneas y fue una tortura para el rival, y destacar también el renacimiento de un desaparecido como Momo, que ya lleva dos jornadas a muy buen nivel y que ayer se echó el equipo a la espalda para generar fútbol arriba. Merece la pena distinguir la buena labor de David García y de Javi Castellano en defensa, y por otro lado el flojo partido de Apoño, que lleva varias jornadas por debajo de su nivel.
 
Esperemos que esta victoria no sea un espejismo y sea el comienzo de una buena racha de resultados, empezando por el próximo fin de semana en casa. El Gran Canaria debe empezar a ser un fortín si queremos aspirar a algo esta temporada.

UD Las Palmas 2 Girona FC  1
Barbosa Isaac Becerra
Ángel Iván López
David García David García
Deivid Chus Herrero
Dani Castellano Richy 46 Matamala
Apoño  Timor
Javi Castellano Gerard Bordás
Momo 90 Vicente Gómez Juanlu Hens 78 Adriá Carmona 
Valerón   64 Masoud Migue
Tana 64 Aranda Juanca 46 Jandro
Asdrúbal Ortuño

Goles:   Escucha los goles por Ruyman Almeida o por Francis Matas
0-1  min  70  Bordás.
1-1  min  75  Asdrúbal
2-1  min  90  Masoud 

Árbitro: Sureda Cuenca, comité Balear.

Asistencia:  6.697 espectadores.

Solo 6.697 valientes espectadores
Solo 6.697 valientes espectadores

 
 

 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario