lunes, 3 de marzo de 2014

Jugar como nunca, no marcar como siempre.

Jugó la UD probablemente uno de sus mejores partidos en el Gran Canaria en lo que va de temporada, pero el punto sabe a poco o nada. Propiciaron los gallegos con su atractiva propuesta que el partido fuera abierto desde el principio. Consiguieron los amarillos adueñarse del balón y lo hizo circular con criterio, pero con nula efectividad.

En la primera parte hasta 3 ocasiones muy claras de gol que mandaron al limbo Tana, Apoño y Valerón. Los pequeños se movía bien entre líneas pero se echaba de menos una referencia arriba, un killer, un 9, un delantero centro que fije a los centrales, aguante el balón y esté para empujarla en el momento preciso.

En la segunda movió el banquillo Lobera, pronto por fin, y sustituyó a un poco afortunado ayer Tana y a Javi Castellano, por Nauzet y Aranda. El de Las Mesas está muy lejos de su mejor nivel y el malagueño jugó ayer unos minutos de gran calidad, asistiendo, abriendo espacios y cayendo a las bandas. Lo intentó por todos los medios el equipo pero la efectividad arriba es nula, y así volaron otros dos puntos del Gran Canaria.

Es justo sobresaltar el partidazo de Momo ayer, se movió por todo el ataque, generó muchísimo fútbol y se le vio rápido y entregado como no se le había visto en muchos meses.

En resumen, jugamos de miedo pero los puntos volaron, y puntito a puntito no da ni para la permanencia.

UD Las Palmas 0 CD Lugo 0
Barbosa José Juan
Ángel De Coz
David García Pavón
Deivid Jorge
Dani Castellano Victor Marco
Apoño  Pita
Javi Castellano 56 Aranda Seoane
Momo Pablo Sánchez 46 Pablo Álvarez 
Valerón    Álvaro Peña 46 Rafa García
Tana 56 Nauzet Alemán Iván Pérez 79 Fran Sandaza
Asdrúbal Rennella

 
Árbitro: Vicandi Garrido, comité Vasco.

Asistencia:  7.092 espectadores

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo necesitamos alguién que meta los balones entre los 3 palos; mucha posesión de balón pero poca definición y poco tiro entre los 3 palos. También ese 9 con altura para llegar por alto a donde no llegan Asdrúbal o Tana y remate los centros a gol. Crisantus o Hector Figueroa, Mayor y Benja en cuanto este en forma(todos con altura para cazarlas por alto). @PaCuCoAragones

    ResponderEliminar
  2. Gracias por opinar.
    Una buena solución sería jugar con dos delanteros, Aranda, que está en buena forma ahora y genera mucho juego cayendo a las bandas, y Figueroa, que es un rematador puro. Chrisantus tiene la misma tendencia que Aranda a salirse del áera, Mayor no tiene calidad para estar en esta plantilla, y Benja.....a este lo veremos en la próxima pretemporada.

    ResponderEliminar