sábado, 22 de marzo de 2014

Previa Real Murcia-UD Las Palmas: batalla por mantener el puesto de play off.

La UD visita este sábado la Nueva Condomina, en el mejor momento de ambos equipos. El Murcia sexto clasificado y a sólo dos puntos del equipo amarillo, tratará de subir un peldaño más en la clasificación. Los de Julio Velázquez se han mantenido agazapados y en el momento clave del año se han lanzado a por los puestos de play off, veremos si tiene plantilla para aguantar el tirón, pero en esta liga tan irregular, todo es posible. La principal amenaza pimentonera viene de la mano de su goleador Kike que cuenta con 15 goles y es el tercer máximo goleador de la categoría. La estabilidad del bloque pasa por el músculo que pone en el campo su doble pivote formado por Dorca y Acciari. Atención también a la velocidad de Saúl Berjón en las contras, viejo conocido de los amarillos.
 
Por su parte Lobera ha desplazado a 19 jugadores para esta cita. Destacan las ausencias de Tana por lesión y de Chrisantus por decisión técnica, y se estrena en la convocatoria el delantero Benja.
 
Parece un partido bastante complicado en un campo que no se le ha dado bien a la UD en los últimos años. Ante la igualdad de la parte alta, se antoja imprescindible sumar en casi todos los campos para poder mantener el puesto de play off.
 
Desde Crónicas en Amarillo apostamos por la siguiente alineación, con la duda entre Vicente o Valerón acompañando a Javi Castellano en el doble pivote, pues en los últimos desplazamientos ha dejado al flaco en el banquillo.

Alineación Murcia-UD Las Palmas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario