domingo, 23 de marzo de 2014

Real Murcia 1-3 UD Las Palmas: mono de trabajo, calidad y efectividad, la combinación ganadora.

Gran victoria la obtenida por la UD en tierras murcianas ante un buen equipo como el Real Murcia que no puso las cosas fáciles. Dominó el equipo amarillo la pelota, y cuando consigue esto y además adelantarse en el marcador, es un rodillo, impone su ritmo y si no concede facilidades atrás, es muy difícil ganarle.
 
Justo cuando terminaba la primera parte comenzó a ponerse todo de cara para los canarios, claro penalti sobre Momo y expulsión del defensa. La segunda parte arrancó igual, con pleno dominio, posesiones largas y un Murcia en inferioridad corriendo detrás del balón. No tardó en llegar el segundo tras una gran jugada culminada por Aranda. Cuando único corrió peligro el resultado fue tras el gol de falta directa de los pimentoneros. Un toma y daca de unos 10 minutos en los que el partido se convirtió en un correcalles animados por la parroquia local, pero realmente sin claras ocasiones de gol. Finalmente llegó la sentencia por parte de Nauzet Alemán y tres puntitos más para el saco.
 
Destacar una jornada más al colectivo, dónde no desentona ninguno y destacan los de casi siempre, Valerón, Javi Castellano, Masoud, Momo, Aranda.... Está lanzada esta UD, en el momento clave de la temporada, esperemos que no se rompa esta racha. Quedan 11 jornadas y sólo los más fuertes aguantarán el tirón final arriba. Es hora de que la afición responda, y se vea una gran entrada en el Gran Canaria el próximo domingo antes el Sporting de Gijón, partido que se presenta como una auténtica final de cara a las aspiraciones de ambos equipos. ¿Te lo vas a perder?.

Real Murcia 1 UD Las Palmas 3
Casto Barbosa
Molinero Ángel
Alcalá 42 David García
Dani Bautista 46 Dos Santos Aythami
Álex Martínez Dani Castellano
Dani Toribio Javi Castellano
Dorca Valerón
Iván Moreno 84 Asdrúbal 76 Héctor Figueroa
Saul Berjón 65 Malonga Masoud 81 Vicente
Eddy 58 Wellingtong Silva Momo
Kike García Aranda 67 Nauzet Alemán

 
Goles:
0-1  min 42: Momo de pealti
0-2  min 55: Aranda
1-2  min 46: Álex Martínez
1-3  min 87: Nauzet Alemán

Árbitro: Munuera Montero, comité andaluz.

Asistencia:  9.171 espectadores en la Nueva Condomina
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario