lunes, 21 de abril de 2014

CD Mirandés 2-1 UD Las Palmas: enésimo tropiezo ante equipos pequeños.

Definitivamente no le sientan bien a la UD los campos dónde el rival y la afición le soplan en el cogote: Lugo, Ponferrada, Jaén, Alcorcón, Miranda de Ebro, visitas con malos recuerdos para este equipo.
 
En la primera parte el partido se jugó de poder a poder, Las Palmas dio la cara y se fajó con el Mirandés, que le puso una alta intensidad al partido. Hizo una cosa importante, presionar la salida del rival, que es una mejora con respecto al último partido fuera. Entonces llegó el típico error en defensa de UD, se descoloca la defensa y en una centro desde la banda un jugador remata a gol absolutamente sólo. Consiguió empatar antes del descanso tras una gran jugada Aranda y remate impecable de Momo.
 
En la segunda mitad, el equipo cayó en la trampa del Mirandés, dejó que este impusiese su juego y su ritmo, se dejó de presionar arriba, y empezaron a llegar las ocasiones burgalesas. Un Barbosa en plan estelar mantuvo a los amarillos en el encuentro, pero en una jugada dónde se deja a Pablo Infante sólo frente a Aythami se terminó por difuminar la esperanza de puntuar. Ya se sabía que este delantero era medio equipo, sin embargo no se tomaron suficientes precauciones para defenderlo más intensamente.
 
Una vez más los cambios de Lobera llegaron muy tarde. En el último cuarto de partido se empeñó en emplear el juego directo y este equipo no sabe jugar a eso, ni tiene los jugadores adecuados. Dejar a Valerón sin disputar ni un minuto cuando te estás jugando un ascenso huele a sacrilegio.

CD Mirandés 2 UD Las Palmas 1
Bernardo Barbosa
Flaño Deivid
Caneda David García 46 Ángel López
Iván Agustín Xavi Castillo
Garmenia Aythami Artiles
Pablo Infante Apoño 77 Héctor
Docal 56 Koikili Javi Castellano
Ríos 87 Goiria Nauzet Alemán 77 Tana
Corral Momo
De Cerio Masoud
Iriome 70 Igor Martinez Aranda


Goles:

1-0  min 16: Garmendia

1-1  min 26: Momo

2-1  min 67: Pablo Infante 


Árbitro: Muñoz Mayordomo, comité Castellano Manchego.

Asistencia:  4.500 espectadores en el estadio de Anduva 

No hay comentarios:

Publicar un comentario