viernes, 18 de abril de 2014

Previa CD Mirandés - UD Las Palmas: una nueva batalla en el Norte.

Visita este sábado la UD el siempre difícil campo de Anduva. Terreno pequeño, equipo aguerrido...vamos otro Alcorcón a la vista, aunque esperemos que con resultado muy diferente. Toca otra vez ponerse el mono de trabajo para superar al siempre competitivo equipo burgalés. Con la llegada del técnico Carlos Terrazas han ganado en seguridad defensiva, y aunque vienen de un descalabro en Girona en un extraño partido con su primer y segundo portero expulsado, es de esperar un rival peligroso en los contragolpes, con juego directo y gran dominador de las segundas jugadas y el balón aéreo. En la portería debutará el ex-tinerfeñista Bernardo, inédito desde hace dos años pero con bastante experiencia en Segunda. El alma mater del Mirandés es Pablo Infante que se moverá entre líneas y cuenta con mucha calidad arriba.
 
Por su parte, Lobera no contará con los lesionados de larga duración, Dani Castellano y Asdrúbal, pero recupera a Ángel y Tana, además de Aranda que vuelve tras cumplir sanción. Se presenta en Miranda de Ebro una buena oportunidad de asaltar los puestos de ascenso directo y de mejorar la imagen que se ha mostrado ante los equipos de la parte baja de la tabla. La receta consistirá en trabajo, orden y  efectividad.
 
Desde Crónicas en Amarillo apostamos por la siguiente alineación:
 
Alineación CD Mirandés - UD Las Palmas
 

2 comentarios:

  1. Bueno, Anduva tiene 104x70, es un metro mas corto y 2 más ancho que el estadio de Gran Canaria. Que el estadio sea pequeño no quiere decir que el terreno de juego lo sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos referimos a la sensación que produce un Estadio pequeño, con gradas muy cercanas y afición muy animosa, al estilo de los campos ingleses, aunque sea a pequeña escala. Es de admirar, aquí en Gran Canaria en cambio tenemos un mamotreto de 32000 de capacidad pero el aficionado que está más cerca del campo es a 22 metros.

      Eliminar