viernes, 11 de abril de 2014

Previa UD Las Palmas - Hércules CF: a dar un paso más en el camino hacia Primera.

Este sábado visita el Estadio de Gran Canaria el Hércules CF, un equipo necesitado de puntos que intenta huir de la quema al estar situado a sólo dos puntos de los puestos de descenso. Los alicantinos vienen a la isla tras cuatro empates consecutivos y realizando una temporada muy irregular. Quique Hernández cuenta con las bajas de De Lucas, Borja, Azkorra, Falcón y Hervás, pero vuelve a la convocatoria Gai Assulin centrocampista de gran calidad pero que sale de lesión y no será titular. Los que si jugarán son su dupla ofensiva formada por el ex-amarillo Portillo y el joven bosnio Eldin Hadzic, 8 goles cada uno. Atentos también a Ferreiro, jugador muy dinámico que suele jugar en banda. Uno de los grandes males del Hércules este año ha sido su endeblez defensiva, pues es uno de los más goleados de la categoría con 47 goles. Además su portero titular Falcón no ha viajado por problemas personales.
 
Por su parte, Lobera contará con grandes ausencias tras la sanción de Aranda, la lesión de Dani Castellano y los aun convalecientes Tana y Ángel. Defenestrado Chrisantus, está por ver si confiará en Asdrúbal para la punta de ataque, que jugaría como falso nueve, apostará por un delantero nato como Figueroa o dará minutos de entrada a Benja, que como el mismo ha reconocido, aun está en un 60 % de forma física. Tras el descalabro de Alcorcón, el míster se está pensando si repescar a Apoño para la titularidad o seguir confiando en la dupla Valerón-Javi Castellano para llevar el timón. Finalmente está por ver quien jugará de lateral derecho tras la baja de Ángel, todo apunta a que pueda ser el capitán David García el que cubra la banda.
 
El partido ha sido declarado "día del abonado" por el Club, con entradas a precios populares para los acompañantes de los abonados, pero la respuesta de los aficionados ha sido muy tibia, quizás por el bajo cartel del rival o por la decepción del pasado fin de semana. Seamos pocos o muchos, esperemos que la grada tire del equipo como ya lo hizo frente al Sporting.
 
Desde Crónicas en Amarillo apostamos por la siguiente alineación:
 
Alineación UD Las Palmas - Hercules CF
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario