sábado, 3 de mayo de 2014

Previa Real Zaragoza - UD Las Palmas: llegó la hora de pescar en río revuelto.

Visita este domingo la UD Las Palmas un campo con solera de Primera, La Romareda, cuyo inquilino el Real Zaragoza, tras su descenso el año pasado, está realizando una campaña de lo más irregular.

 
Le suele pasar  a los recién descendidos, no le cogen el aire a la categoría y lo pasan mal en el primer año. Disponer de una plantilla con nombres y calidad no es suficiente para las trincheras de Segunda, donde los campos futbolín y los equipos guerrilleros te pintan la cara en cualquier partido, que se lo digan a la UD Las Palmas. Los maños se encuentran ahora mismo en tierra de nadie, a 6 puntos de la promoción y a 6 del descenso, por lo que este partido se les presenta como la última oportunidad para acercarse al play off o para luchar por la permanencia definitivamente. Su técnico Víctor Muñoz, que sustituyó a Paco Herrera a mitad de la temporada, lo ha recalcado durante toda la semana. Vienen de perder un partido ante el colista Girona de una forma parecida a la derrota de UD Las Palmas ante el Barça B, buen juego, gran cantidad de oportunidades, cero puntos en la maleta. Además cuentan dos importantes bajas, sus dos delanteros titulares Roger y Ángelo Henríquez, por lo que presentarán novedades importantes.
 
Además y para calentar el ambiente, en declaraciones de última hora Víctor Muñoz recogidas en La Provincia ha declarado que << Juan Carlos Valerón, Masoud, Aranda, Apoño o Momo ya no son lo que fueron en su día y si juegan en 2ª será por algo>>.
 
Por su parte la UD Las Palmas llega a este partido tras una semana movidita debido a la resaca que dejó la inesperada derrota ante el Barça B. El rifi rafe entre Lobera y Nauzet ha concluido con este último fuera de la convocatoria por una supuesta sobrecarga. Además el míster contará con la importante baja de Javi Castellano por sanción. Su recambio natural sería Vicente Gómez, aunque también cabe la posibilidad de que opte por retrasar a Valerón al doble pivote. En teoría es un campo de los que se le dan bien a los amarillos esta temporada y ante un rival que saldrá a ganar lejos de especulaciones.
 
Desde Crónicas en Amarillo apostamos por la siguiente alineación:
 
Alineación R Zaragoza - UD Las Palmas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario