miércoles, 10 de septiembre de 2014

Previa Copa RCD Mallorca UD Las Palmas: Rotaciones y pruebas.

UD Las Palmas hace escala en Mallorca para la Copa del Rey de camino a su cuarto encuentro de liga que le llevará a Santander. Nueva visita a Son Moix, diez días después de conseguir tan solo un empate que supo a poco. Tiene una nueva oportunidad nuestra Unión Deportiva de medirse a un RCD Mallorca que en tres partidos disputados en liga no conoce la victoria y solo cuenta con aquel punto en la clasificación regular. Pero la Copa es otra historia, y en virtud de un sorteo obtiene la ventaja al equipo mallorquín de jugar en su casa a partido único esta eliminatoria.
 
Obligados a dar una esperanza a su afición, el RCD Mallorca tiene más presión en este partido que el equipo amarillo. Además y como ya informábamos en la previa del partido de liga, el equipo balear sumergido en una crisis institucional desde hace años, afronta en las últimas fechas problemas de liquidez hasta el punto de que se ha filtrado a la prensa un email de su director general en el que pide acciones concretas a los consejeros del consejo de administración para hacer frente al pago de las nóminas del presente mes, pues ya dan por hecho que dejan de pagar a proveedores.
Email Director Gral RCD Mallorca
 
 
Valeri Karpin que sigue montando el equipo, prueba de ello es que acaban de fichar hoy al examarillo Tato, realizará rotaciones para probar jugadores que no están teniendo minutos, como es el caso de Ruben Miño, Ros, Saborit y Gulan. No ha convocado a los titulares Asensio, Fofo y el que marcara el gol a UD Martí.
 
Por su parte Paco Herrera, también realizará rotaciones para este encuentro. Podremos ver bajo los palos a último fichaje, Casto. Otras probables novedades en la alineación serán Marcelo Silva, Jesus, Tana, Christian, Guzmán, Leo, Benja y Artiles. Este partido es una oportunidad para estos jugadores de demostrar al entrenador que quieren más minutos en el equipo, para ello se verán arropados en el verde por el mago de Arguineguín, Juan Carlos Valerón, que muy probablemente ejercerá como director de orquesta de los amarillos.
 
El equipo grancanario tiene esta noche, a partir de las 21:00 horas, una oportunidad de refrendar el estupendo inicio de liga y dar un espaldarazo definitivo a la campaña de captación de abonados que se ha ampliado con el objetivo de llegar a los 15.000.
 
Alineación Copa RCDMallorca - UD Las Palmas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario