sábado, 13 de septiembre de 2014

Previa Real Racing Club - UD Las Palmas: a por la 1ª victoria fuera de casa

Llega la UD Las Palmas a Santander tras una semana maratoniana de viaje por la península. La primera parada en Mallorca salió bien, jugando con la otra mitad de la plantilla, la que menos ha jugado, demostraron que están listos para cuando Herrera los llame.
 
Ahora toca un partido trampa, rival pequeño, recién ascendido, con cero puntos en su casilla. Pequeño por su situación actual, porque de nombre es grande e histórico. El Real Racing Club vive horas bajas, las peores de sus 101 años de historia. Ha estado al borde de la desaparición por su nefasta gestión en la última década y ahora afronta su retorno a la liga profesional con humildad y esfuerzo.
 
El Campo de Sport de El Sardinero vivirá un choque entre dos equipos con dinámicas antagónicas, los amarillos lanzados tras 3 victorias y un empate entre liga y Copa, y los santanderinos con 3 derrotas en liga.
 
El entrenador del Racing Paco Fernández cuenta con las bajas del grancanario Juanpe, Bernardo, Iván Moreno y Koné. El costamarfileño es la estrella de este equipo y su puesto será ocupado por Mariano, espigado delantero que fue el héroe de la fase de ascenso que devolvió a los cántabros a la Liga Adelante el verano pasado. Hombres importantes también serán Javi Soria que lleva el timón en el centro del campo y el juego entre líneas de Miguélez.
 
Los cántabros cederán el balón a la UD, plantearán un partido agresivo, intenso y con rápidas salidas a la contra. Atención también al juego aéreo y a las segundas jugadas.
 
Por su parte, la UD Las Palmas llega al Sardinero con la intención de no relajarse tras su gran comienzo liguero. Es una gran prueba de fuego para ver si se han superado traumas pasados, pues en las últimas campañas los amarillos se han dejado una gran cantidad de puntos ante equipos de la zona baja de la tabla.
 
Recuperado Momo, es probable que no hayan grandes cambios en la alineación de Paco Herrera. Entrará Christian en el lateral izquierdo y tendrá que decidir entre el descaro y la frescura de David Simón o la veteranía de Ángel para la banda derecha.
 
El partido esta tarde a partir de las 19 horas por TVC.
 
Alineación Real Racing Club - UD Las Palmas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario