sábado, 20 de septiembre de 2014

Previa UD Las Palmas - AD Alcorcón: primera oportunidad para defender el liderato.

Esta tarde visita el Gran Canaria la AD Alcorcón, un equipo que ha perdido sus dos partidos de casa pero que ha ganado en las dos ocasiones que ha jugado lejos de Santo Domingo, en Albacete y Miranda de Ebro.
 
Los alfareros, tras la compra del club por parte del empresario belga Roland Duchatelet, han realizado una amplísima renovación de la plantilla. Tras la salida del secretario técnico Nico Rodríguez hacia la UD Las Palmas, han llegado hasta 16 fichajes para completar un grupo que parte con la premisa de luchar por los puestos altos de la tabla. Entre estos nuevos jugadores se encuentran tres ex-amarillos, Mayor, David Rodríguez y David González, todos ellos convocados para el encuentro en Siete Palmas.
 
Los madrileños están entrenados por José Bordalás y es probable que en el Gran Canaria se parapeten bien atrás para salir rápido a la contra, e intentar hacerle el partido muy incómodo a los amarillos, sabedores del gran momento de forma que atraviesan los locales.
 
Por su parte, Paco Herrera dispondrá de casi toda la plantilla a su disposición, salvo Dani Castellano por lesión y Culio a la espera del transfer internacional. Recuperado Momo para la causa, la duda principal será la participación de la estrella amarilla Araujo, que ha pasado toda la semana entre algodones debido a la leña recibida en Santander.
 
Llega la primera oportunidad de defender el liderato en el día del cierre definitivo de la campaña de abonados que ya ha superado los 14.500 aficionados.
 
Desde Crónicas en Amarillo apostamos por esta alineación titular de 9 grancanarios que saltarán al campo a defender el puesto de líder arropado por miles de aficionados que nos daremos cita en el Gran Canaria.
Alineación UD Las Palmas - AC Alcorcón

No hay comentarios:

Publicar un comentario