miércoles, 15 de octubre de 2014

Previa Copa UD Las Palmas - CD Numancia: partido para reivindicarse y esperar por un Primera.

Llega la Copa del Rey al Estadio de Gran Canaria, competición devaluada con los años y que se ha convertido en el banco de pruebas de los equipos participantes que utilizan a sus menos habituales para darles minutos y de paso superar la eliminatoria si suena la flauta. La UD Las Palmas y el CD Numancia no serán menos, y plantearán un partido lleno de novedades.
 
Los sorianos llegan a la isla para una mini-concentración de cinco días, pues el domingo se repetirá el partido pero esta vez de liga. Lejos de las lluvias y el frío otoñal de Soria disfrutarán durante unos días de las bondades del clima canario, gracias a la casualidad del "limpio" sorteo de la RFEF.
 
El CD Numancia eliminó al CD Leganés en la primera eliminatoria copera, pero no ha empezado bien la liga, pues tan solo suma 7 puntos en las 8 primeras jornadas, lo que le ha llevado a rozar los puestos de descenso. El equipo comandado otra vez este año por Juan Antonio Anquela ha recurrido a la ayuda de una psicóloga para superar este mal comienzo liguero.
 
La alineación será una incógnita, aunque sí ha confirmado el técnico linarense que tendrán minutos Del Pino que sale de lesión y el canterano Dani Calvo. Los sorianos cuentan con el grancanario Juanma en sus filas y con el ex-amarillo Carlos Aranda, reciente fichaje y aun en proceso de puesta a punto para competir.
 
Por su parte, Paco Herrera ha confirmado que Raúl será el portero titular en este partido, y que también tendrán minutos los jugadores del filial Leo y José Artiles. Jugar en casa concede cierta ventaja, y la ilusión por enfrentarse a un equipo de Primera en la siguiente eliminatoria conforman la base de la motivación para el encuentro.
 
Llega la hora de que los menos habituales se reivindiquen y llamen a la puerta de la titularidad, en sus manos está que Herrera los invite a pasar y quedarse.
 
La cita mañana jueves en Siete Palmas a partir de las 20 horas.
 
Alineación Copa UD Las Palmas - CD Numancia
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario