viernes, 24 de octubre de 2014

Previa SD Ponferradina - UD Las Palmas: músculo y calidad, la combinación necesaria

Este sábado rinde visita la UD Las Palmas a la SD Ponferradina en el siempre difícil campo de El Toralín. Ya sabemos que estas salidas se le suelen atragantar a los amarillos. Rival aguerrido que aprieta mucho en casa, con jugadores veloces arriba y contundentes atrás. Se espera un encuentro de mucho contacto y balones divididos, por lo tanto, es un encuentro para poner algo más que calidad sobre el campo. Ya lo ha advertido Paco Herrera durante la semana, que como mínimo habrá que luchar lo mismo que el contrario y además estar acertados en las ocasiones.
 
La SD Ponferradina ha comenzado muy bien la competición, está a sólo dos puntos de los amarrillos, y además ha ganado todos sus partidos en casa. Los bercianos, comandados este año por el ex-entrenador del Castilla Manolo Díaz, ha suplido las ausencias en verano con jugadores curtidos en Segunda, como el incombustible Pablo Infante o el francés Camille.
 
Por su parte, la novedad en la lista de convocados de la UD Las Palmas es la entrada de Roque Mesa en lugar del sancionado Culio. Herrera medita si ocupar la banda izquierda con Vicente, Guzmán o Momo. En cualquier caso, la alineación será parecida al bloque que ya casi se recita de memoria en este inicio liguero.
 
Tenerife, Betis, Albacete y Mirandés ya han mordido el polvo en El Toralín, esperemos que los amarillos sean capaces de dar la cara en una cancha tan complicada, ayudados por el más que probable aliento que les llegue desde la grada por parte de la Peña La Bañeza, siempre presente en todos los campos del norte de España apoyando a la UD.
 
Alineación SD Ponferradina - UD Las Palmas


No hay comentarios:

Publicar un comentario