viernes, 31 de octubre de 2014

Previa UD Las Palmas - Albacete Balompié: el queso mecánico vuelve a visitar Gran Canaria.

Este sábado visita el Gran Canaria el Albacete Balompié, colista de la categoría de plata. Los manchegos han comenzado muy mal la liga y cosechan sólo 5 puntos en 10 jornadas, merced a una victoria en casa del Betis y dos empates.
 
El Alba es un colista atípico, recién llegado a la categoría después de tres temporadas de calvario en Segunda B, es un equipo que intentará discutir la posesión a los amarillos, a diferencia de los conjuntos de la zona baja que visitan el Gran Canaria. El equipo de Luis César Sampedro es descarado en ataque pero muy blando en defensa. Ser atrevido y valiente pero encajar con tanta facilidad es un desequilibrio que se paga muy caro en la Liga Adelante. Un claro ejemplo de ello es su último partido en casa, 3-4 frente al Valladolid en una clara oda al despropósito defensivo. 21 goles encajados en 10 jornadas dejan buena cuenta de ello.
 
Sampedro hará filigranas para decidir la alineación pues se presentan en la isla con hasta 9 bajas, y ha echado mano del filial para completar la convocatoria. Sus goleadores Rubén Cruz y Jorge Díaz, con tres dianas cada uno, si serán de la partida.
 
Por su parte Paco Herrera ha advertido que puede tratarse del típico partido trampa, llega el colista después de 6 derrotas consecutivas y alguien puede pensar que ganarán sin bajarse de la guagua. Como está más que demostrado, para ganar a cualquiera en esta categoría hay que sudar tinta china, así que durante la semana el trabajo ha sido más psicológico que táctico, para no caer en la relajación.

 
Ángel y Nauzet serán baja, pero vuelve el argentino Culio a la convocatoria. Hacer bueno un punto ganado fuera siempre pasa por ganar el partido siguiente en casa. El Gran Canaria debe seguir siendo un fortín y por ello es de esperar que el míster amarillo intente que su equipo encarrile pronto el partido, para evitar sustos innecesarios.
 
Desde Crónicas en Amarillo apostamos por esta como probable alineación titular.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario