martes, 4 de noviembre de 2014

UD Las Palmas 2-1 Albacete Balompié: otro rival que pasa por caja en el Gran Canaria.

Como era de esperar sufrió más de lo previsto la UD Las Palmas para ganar al colista, sobre todo debido a la falta de acierto ante la portería para haber sentenciado el encuentro mucho antes. Un desconocido Araujo acabó desquiciado ante la meta rival.
 
Decidió Paco Herrera completar el trivote con Culio, y poner a Guzmán y a Momo en las bandas jugando a pie cambiado. Hay que reinventarse para no ser previsible. Y pronto se puso de cara el partido, con el gol de Hernán en el minuto 8. Todo marchaba como se había planteado, ponerse pronto por delante ante un rival tan frágil de moral hizo pensar a la grada que habría festival goleador. Pero nada más lejos de la realidad, a pesar de tener en frente a la, con toda probabilidad, peor defensa de la categoría, la luces se apagan en cuanto se divisaba la espigada silueta de Dorronsoro. El meta manchego estuvo inmenso y vivió todo el partido fuera de su área para adelantarse a los delanteros amarillos antes de tener la posibilidad de encarar uno contra uno.
 
Tras el descanso Luis César Sampedro introdujo dos cambios y el Alba cambió su cara, al menos en ataque, con mayor combinación y algo menos espesos, aunque igual de flojos atrás. Cuando jugaban sus mejores minutos, una gran asistencia de Culio para Roque hizo que el teldense marcara su primer gol con la casaca amarilla y parecía por fin sentenciar el choque.
 
Sin embargo, un partido de la Unión Deportiva sin algo de sufrimiento o incertidumbre no es lo habitual, así que a falta de 20 minutos para el final, un jugadón individual de Jorge Díaz y algo de relajación en la defensa canaria provocaron que el Alba se metiera en el partido en la única ocasión clara visitante.
 
De ahí hasta el final, los amarillos tiraron de oficio y seriedad defensiva para no pasar apuros y dejar los tres puntos en casa.
 
Otro rival despachado en el fortín del Gran Canaria antes de afrontar la visita a Montilivi para asaltar los puestos de ascenso directo.

UD Las Palmas 2
Albacete Balompie 1
Casto
Dorronsoro
David Simón
Juanra
David García
Edu Ramos
Aythami
Noguerol
Christian
Fran García
Javi Castellano
Cesar Diaz 72 Samu
Hernán 26 Roque
Diego Benito 46 Cidoncha
Culio
Mario Ortiz
Momo 69 Valerón
Jorge Díaz
Guzmán 74 Asdrúbal
Indiano 46 Portu
Araujo
Ruben Crúz

Goles:
1-0  min 8  : Hernán
2-0  min 57: Roque
2-1  min 70: Jorge Díaz 

Árbitro: Areces Franco, comité asturiano.

Asistencia:  15.529 espectadores en el estadio de Gran Canaria.

UD Las Palmas - Alabete Balompié

No hay comentarios:

Publicar un comentario