viernes, 28 de noviembre de 2014

Previa CE SABADELL - UD LAS PALMAS: a mantener la racha fuera de casa.

Visita este sábado la UD Las Palmas el campo de la Nova Creu Alta, cuyo inquilino, el CE Sabadell pasa por horas bajas.
 
El equipo arlequinado, tercero por la cola, estrenará técnico. La llegada de Alex García, tras la destitución de Miquel Olmo, busca una reacción en la plantilla que les lleves a abandonar los últimos puestos de la tabla. Durante esta semana se han entrenado en dobles sesiones de trabajo para adquirir cuanto antes las ideas del técnico barcelonés. Lastrados por la cantidad de goles encajados, 24 en 14 jornadas, García incidirá sobre todo en ganar en seguridad defensiva.
 
El Sabadell tiene 4 ausencias confirmadas para este partido, Ciércoles, Riau, Longás y el incombustible Raúl Tamudo, baja sensible pues es el máximo realizador del equipo.
 
El peligro arriba lo llevarán la dupla atacante Gato y Collantes, y las llegadas desde segunda línea de Antonio Hidalgo.
 
Por su parte, Paco Herrera se lleva convocados a 19 jugadores ante la incertidumbre de cómo estará el terreno de juego. Se espera mucha lluvia para el fin de semana en Barcelona, así que el míster amarillo decidirá cómo y con quién jugar en función del estado del verde.
 
La UD Las Palmas ha mejorado sensiblemente sus prestaciones fuera de casa en las últimas jornadas(Girona, Valladolid), y buscará la que sería la tercera victoria consecutiva lejos del Gran Canaria con la que afianzar el liderato de la tabla.
 
La principal novedad es la vuelta de Hernán tras varias semanas de lesión, aunque es probable que  hayas pocas variaciones en el once titular, que desde Crónicas en Amarillo apostamos será el siguiente.
Alineación CE Sabadell - UD Las Palmas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario