viernes, 7 de noviembre de 2014

Previa Girona FC - UD Las Palmas: al asalto del liderato en la capital de la Costa Brava.

Cuando arranque el partido este sábado en Montilivi, Girona y Las Palmas sabrán si se juegan la segunda plaza o el asalto al liderato, pues ya conocerán lo que ha hecho el Valladolid en Miranda de Ebro.
 
El partido se presenta como un choque de trenes entre dos conjuntos que, partiendo con objetivos diferentes, están realizando un gran arranque de temporada. Los catalanes, tras salvar la categoría el pasado año en la última jornada, están siendo la gran revelación de la Liga Adelante.
 
El conjunto de Pablo Machín realiza un fútbol vistoso y muy intenso, como el de la Unión Deportiva. Presenta un sistema 5-3-2 que se convierte en un 3-5-2 en ataque con las continuas subidas de sus laterales, convertidos en auténticos carrileros a la vieja usanza. Sus llegadas y centros son aprovechados por dos rematadores natos como son Fran Sandaza y Felipe Sanchón, delanteros fuertes y rápidos que suman 11 goles entre los dos. Además imprimen mucha presión en la media cancha para la rápida recuperación del balón.
 
Los gerundenses presentan para este partido varias dudas en defensa por culpa de las lesiones o molestias. Será baja segura el central Ramalho, y Juncá, Lejeune y Cifuentes serán duda hasta última hora.
 
Por su parte, Paco Herrera a declarado que ya va siendo hora de tener mayor fiabilidad fuera de casa, arañar algo más que un punto y ponerse líderes otra vez.
 
Ante la duda de Aythami, con problemas físicos durante toda la semana, el técnico amarillo ha desplazado a 19 futbolistas, con la novedad en la convocatoria del central canterano Jesús. Nauzet cumplirá su segundo partido de sanción y la importante baja de Hernán será suplida por Vicente o Roque. Además con toda probabilidad regresará Ángel al lateral izquierdo.
 
Montilivi, escenario de duras goleadas en pasados recientes, marcará el pulso de la UD Las Palmas para saber cómo se maneja ante los equipos de la parte alta de la tabla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario