viernes, 14 de noviembre de 2014

Previa UD Las Palmas - CD Mirandés: objetivo conservar el liderato y divertir a la afición.

Este sábado visita el Gran Canaria el CD Mirandés, equipo de los humildes de Segunda y que se encuentra actualmente en zona de descenso.
 
El equipo burgalés está pagando una planificación apresurada pues estaba preparando una plantilla para competir en Segunda B tras su descenso la pasada temporada, pero tras el descenso administrativo del Real Murcia vio como a mediados del verano recuperaba en los despachos la plaza perdida en la Liga Adelante.
 
También está notando mucho la pérdida de su referente en ataque durante muchos años y jugador de mayor calidad, Pablo Infante, que se marchó a la Ponferradina.
 
Para el objetivo de la permanencia el Mirandés siguió confiando en el técnico Carlos Terrazas, ex del Guadalajara. Curiosamente con este equipo también descendió administrativamente en favor del Real Murcia, un año antes. Los tejemanejes de la LFP.
 
El técnico bilbaíno intenta corregir el desequilibrio que tiene el equipo cuando juega fuera respecto de cuando lo hace en casa. En su terreno es un equipo duro, difícil y que marca el ritmo del encuentro, pero lejos de Anduva se muestra como un conjunto más débil, y no puntúa desde la primera jornada.
 
Es de esperar a un Mirandés muy cerrado, peligroso en las contras y en las jugadas a balón parado. Para este partido cuenta con las bajas del portero Razak, convocado por su selección, y de Juanjo, Emilio Sánchez y Josu Hernaez por lesión. Quien sí será de la partida es Urko Vera, típico delantero corpulento de Lezama que lleva 4 goles.
 
Por su parte, Paco Herrera ha declarado que después de ganar hay que volver a ganar. Para ello, no quiere sorpresas ante un equipo de la zona baja y menos en casa, aunque espera un partido complicado como ante el Albacete.
 
La UD Las Palmas contará con la baja de Culio por unas molestias musculares, pero vuelve Nauzet tras su sanción de dos partidos. Además por primera vez en lo que va de liga se romperá la pareja de acero, el dúo de centrales Aythami-David García ante la baja por acumulación de amarillas de este último. Será el turno para que Marcelo Silva, uno de los fichajes de este año, se reivindique sobre el campo.
 
Se espera buena entrada en el Gran Canaria con una afición deseosa de ver al líder y de que lo siga siendo mucho tiempo más.
Alineación UD Las Palmas - CD Mirandés

No hay comentarios:

Publicar un comentario