miércoles, 3 de diciembre de 2014

UD Las Palmas 2-1 RC Celta de Vigo: de tu a tu contra el 8º clasificado en 1ªDivisión.

Le jugó de tu a tu UD Las Palmas ayer al RC Celta de Vigo, no renunció a sus armas y se luchó por hacerse con el control del balón consiguiéndolo en bastantes fases del partido, dominando en ocasiones o saliendo a la contra cuando se terciaba, prueba de ellos son las seis tarjetas amarillas cosechadas por los gallegos, que tenían que recurrir a faltas para parar los veloces ataques isleños, frente a las dos que enseñó el colegiado madrileño al equipo amarillo.
 
Combinó Paco Herrera un equipo tipo titular con algunos de los no habituales en el once inicial: como fueron Asdrúbal delante, Hernán en el medio, y Christian y Marcelo en la zaga defensiva, además de la portería defendida en copa por Raúl.
 
1-0 gol de Hernán
1-0 gol de Hernán
Y la reaparición de Hernán la hizo con una jugada que levantó al graderío en el minuto 23, control del balón y conducción desde fuera del área para prepararse un disparo que resultó un trallazo que se iba imparable al fondo de la red defendida por Rubén. El de Zárate jugó ayer a un excelente nivel y además provocó un penalti en el minuto 67 que falló Culio enviándolo al larguero.
 
Penalti fallado por Culio al larguero
 
En un saque de esquina remató de cabeza Marcelo poniendo por fin el merecido segundo tanto amarillo en el marcador. Los 10679 parroquianos amarillos que se dieron cita a esa inusual hora se divertían en el Gran Canaria.


2-0 Gol de cabeza de Marcelo Silva
2-0 Gol de cabeza de Marcelo Silva
Pero como dice el dicho poco dura la alegría en la casa del pobre, así que cuatro minutos después acortó distancias el Celta merced a un penalti innecesario en una errónea salida de Raúl. Dejando la eliminatoria muy abierta para el partido de vuelta en Galicia.



Penalti por mala salida de Raúl
Penalti por mala salida de Raúl
Finalizando el partido prefirió el técnico darle minutos a Tanausú que volvía de su larga lesión en lugar de sacar a Araujo e intentar sorprender al Celta con algún acierto del máximo artillero de la Unión Deportiva.
 
Nos quedamos con las buenas sensaciones ofrecidas por el equipo, con el juego desplegado y la seriedad defensiva contra un equipo que en primera división está realizando una buena temporada como demuestra el octavo puesto que ocupa en la liga regular.


UD Las Palmas 2
RC Celta de Vigo 1
Raúl
Rubén
David Simón
David Costas 72 Jonny
Marcelo Silva
Cabral
Aythami
Sergi Gómez
Christian
Planas
Javi Castellano
Borja Fernández
Hernán
Madinda 46 Orellana
Valerón 72 Vicente
Pablo Hernández 67 Krohn-Dehli
Culio
Augusto
Guzmán 62 Roque
Charles
Asdrúbal 83 Tana
Santi Mina

Goles:
1-0 min 23: Hernán
2-0 min 79: Marcelo Silva
2-1 min 83: Santi Mina de penalti. 

Árbitro: Velasco Carballo, comité madrileño.

Asistencia:  10.679 espectadores en el estadio de Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario