lunes, 1 de diciembre de 2014

Previa Copa UD Las Palmas - RC Celta: turno para disfrutar y foguear a los menos habituales.

Mañana pisará el césped del Estadio de Gran Canaria todo un Primera División, el Real Club Celta de Vigo en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
 
Los gallegos están realizando una buena temporada. Situados en la octava posición de la liga de las estrellas, han dado la campanada en campos como el Camp Nou. Sin embargo, vienen de dos derrotas consecutivas.
 
El Toto Berizzo realizará rotaciones y jugarán los menos habituales, pues guardará sus estrellas para la visita que tienen el próximo fin de semana al Bernabéu.
 
Algo similar hará Paco Herrera. Aunque el fin de semana no hubo partido, si que hubo viaje, así que guardará a los titulares para el partido del sábado ante el Leganés.
 
Será un partido especial para el míster amarillo, pues en Vigo vivió sus mejores momentos como profesional del banquillo.
 
Los prolegómenos del encuentro serán muy entrañables pues se hará homenaje a los cinco argentinos que hicieron historia en la UD en la década de los 70 en los años más briosos del conjunto amarillo. Se impondrá la insignia de oro y brillantes a Carnevali, Wolff, Fernández, Brindisi y Morete, leyenda vida de la UD Las Palmas.
 
Alineación Copa UDLasPalmas - RCCeltadeVigo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario