viernes, 12 de diciembre de 2014

Previa Recreativo de Huelva - UD Las Palmas: a afianzar el liderato y poner tierra de por medio.

Afronta mañana la UD Las Palmas su tercer partido en una semana. El rival el Recreativo de Huelva, equipo contra el que se espera consolidar el liderato de la tabla tras no poder sumar los tres puntos en Sabadell a pesar de merecerlo con solvencia.
 
Los onubenses se presentan al encuentro en horas bajas, acuciados por problemas extradeportivos, la plantilla lleva 4 meses de atrasos en las nóminas, y deportivos por las numerosas ausencias por lesión.
 
Situado en tierra de nadie, el Recre partió con la idea de estar arriba esta temporada. Para ello contrato a un técnico reputado en Segunda como José Luis Oltra. Sin embargo, el primer tercio de temporada está siendo bastante decepcionante.
 
Se han caído de la convocatoria los defensas David Córcoles y Juanan, que se lesionaron en Valladolid, además de Álvaro Antón, que sufre molestias en la rodilla de la que fue operado. Además, siguen de baja por lesión Fernando Vega y Javier Cabrera, mientras que Dimas Delgado es baja por acumulación de amonestaciones.
 
Vuelve Pedro Ríos a la convocatoria que ha sido completada con dos jugadores del filial.
 
Es de esperar a un Recreativo aguerrido con rápidas salidas a la contra como le gusta jugar a Oltra.
 
Por su parte, Paco Herrera se ha llevado a toda la plantilla a esta mini gira por la península. Tras las rotaciones del pasado miércoles y con otro partido de Copa a la vista el próximo martes en Vigo, el míster amarillo no quiere que la fatiga pase factura a los jugadores. Por suerte estarán todos disponibles a excepción de los lesionados de larga duración Dani Castellano y Benja.
 
Tras la magua del empate en Sabadell, la Unión Deportiva quiere poner tierra de por medio con sus perseguidores antes de las Navidades. Por ello que mejor manera que pescar tres puntos en el río revuelto que es el Colombino.
 
Alineación Recreativo de Huelva - UD Las Palmas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario