sábado, 20 de diciembre de 2014

Previa UD Las Palmas - CA Osasuna: partido entre dos históricos.

Llega el último partido del año al Estadio de Gran Canaria donde pase lo que pase, los amarillos despedirán 2014 como líderes de la Liga Adelante.
 
El rival será un Club Atlético Osasuna en horas bajas. Los navarros, tras muchos años en Primera, no se han adaptado al cambio de categoría y se encuentran muy lejos de los puestos de promoción y sólo dos por encima del descenso. Además los problemas económicos que arrastran no ayudan a dar estabilidad a la entidad en esta difícil temporada.
 
El técnico Jan Urban se encuentra con la soga al cuello y es cuestión de tiempo que caiga a no ser que encadene una gran racha de buenos resultados. Por ello vendrán al Gran Canaria a por la victoria y es de esperar un partido más abierto que los últimos vistos sobre el verde de Siete Palmas.
 
La portería del equipo rojillo estará defendida por el "ansioso" Santamaría, centro siempre de las iras de la afición amarilla cada vez que visita la isla que no olvida su poco caballerosa salida del equipo, más parecida a una huida que a un cambio de destino de un profesional del deporte. En punta destaca el incombustible Nino, con 6 dianas, estandarte del último Tenerife que saboreó las mieles de Primera. El timón del centro del campo lo llevará el camerunés Loé pero contará con dos importantes bajas como el iraní Nekounam por lesión y Javier Flaño por sanción. Sin embargo recupera para este partido al medio punta Miguel de las Cuevas.
 
Por su parte  la UD Las Palmas, tras su tour peninsular de una semana, llega al partido con la noticia del refuerzo invernal de Jonathan Viera, que añadirá más calidad y competencia a la parcela ofensiva del equipo.
 
Paco Herrera quiere poner tierra de por medio cuanto antes con los perseguidores y dejar a la parroquia amarilla con buen sabor de boca, para ello hace un llamamiento a la afición para que acuda en masa al Gran Canaria este domingo. Se espera un apoyo  masivo al equipo que tras haber caído en la eliminación copera en Vigo, aún dando la cara hasta el final y muriendo con las botas puestas, ya solo tiene que centrarse en el objetivo irrenunciable del ascenso.
 
En el plano deportivo anuncia alguna rotación para sorprender al rival que, aunque mal clasificado, cuenta con un bloque de gran calidad.
 
Nos vemos en el estadio de Gran Canaria.
 
Alineación UDLasPalmas - CAOsasuna



2 comentarios:

  1. Araujo no puede jugar; seguramente saldrá Asdrubal o Guzman. @PaCuCoAragones

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, la fuerza de la costumbre de colocar a nuestro ariete habitual, nos jugó un lapsus mental ;-)
    Mil gracias por avisarnos del error, ya lo hemos corregido.
    Saludos.

    ResponderEliminar