sábado, 6 de diciembre de 2014

Previa UD Las Palmas - CD Leganés: el mejor local frente al peor visitante.

Este sábado visita el Estadio de Gran Canaria el CD Leganés. El equipo pepinero retorna a la Segunda División después de 10 años en la categoría de bronce.
 
La trayectoria hasta ahora de los madrileños en la liga es aceptable, situados fuera de los puestos de descenso y cosechando alguna sorpresa que otra, como la victoria el pasado fin de semana por 1-0 ante todo un aspirante a Primera como el Real Valladolid.
 
El equipo entrenado por Asier Garitano, que aun no ha estrenado el casillero de victorias lejos de Butarque, viene con la idea de puntuar al menos. Para ello dispondrá de casi toda la plantilla con la única duda de Rubén Peña por lesión y la baja segura de Serantes.
 
Atención al olfato goleador de Borja Lázaro que lleva 5 de los 14 goles de su equipo, y a la potencia del senegalés Diamanka, que suele actuar en banda izquierda.
 
Por su parte Paco Herrera advierte que para superar la serie de partidos consecutivos que se avecinan echará mano de rotaciones. Lo bueno de la Copa es que mantiene activados a los menos habituales.
 
Con las conocidas ausencias de Dani Castellano y Benja, el resto de la plantilla estará a disposición del míster amarillo.
 
El representativo de Gran Canaria tiene la mente puesta en que no vuelva a suceder lo del Mirandés, es de esperar a una Unión Deportiva muy ofensiva con ganas de encarrilar el partido por la vía rápida. En frente se encontrarán a un equipo valiente que sabe manejar la pelota y no se limitará a estar encerrados en su área.
 
Con el refuerzo moral de la victoria ante un Primera el pasado martes en Copa del Rey, esperemos que los tres puntos se queden en el Gran Canaria para ver si el domingo el Girona tropieza y recuperamos el liderato de la tabla.
 
Desde Crónicas en Amarillo apostamos que esta será la alineación más probable.
 
Alineación UD Las Palmas - CD Leganés
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario