lunes, 26 de enero de 2015

UE Llagostera 0-0 UD Las Palmas: el único que ganó fue el viento.

Llamar partido de fútbol a lo que se vio ayer sobre el maltrecho césped del Municipal de Palamós es ser bastante generoso. El encuentro se disputó en unas condiciones lamentables debido a fortísimo viento reinante en esa zona de la Costa Brava que impidió a los dos equipos disputar un encuentro normal de fútbol.
El banquillo soportaba el viento y el frio abrigados
El banquillo soportaba el viento y el frio abrigados
En la UD Las Palmas muchas novedades debido a la plaga de sanciones y lesiones. Estrenaron titularidad Dani Castellano, Jonathan Viera y Ortuño. Los dos primeros sacaron un aprobado raspado, el gemelo llevó bastante profundidad por su banda y el de La Feria se ofreció a menudo y generó peligro a balón parado. El murciano pasó bastante desapercibido.
 
La UD se presentaba al encuentro con la presión de saber que sus seis perseguidores habían ganado sus respectivos compromisos.
 
En un partido bastante feo, con apenas media ocasión para los amarillos y con alguna más clara para los gerundenses, el equipo tiró de oficio para al menos sacar un punto en una situación en la que en años anteriores se habría vuelto de vacío.
 
Herrera decidió en la segunda mitad cambiar el sistema jugando con tres centrales y dos carrileros para combatir mejor el juego aéreo local.

En definitiva lo mejor que puede hacer la afición y el equipo es olvidar cuanto antes este partido de anti fútbol y centrarse en volver a ganar el sábado al Mallorca tras dos empates consecutivos. Los de atrás no aflojan y mantener la posición de ascenso directo no será fácil con rivales tan fuertes como Betis, Valladolid y Sporting acechando.

Por último, no queremos dejar pasar la ocasión para poner de manifiesto algo que nos está empezando a preocupar, nos referimos al hecho de que muestren últimamente los árbitros tantas tarjetas a la Unión Deportiva, y es que la facilidad con la que sacan tarjeta a un líder que no pega patadas empieza a ser algo sospechosa, porque este es un equipo que propone y juega al fútbol en lugar de destruir juego como hacen otros.
 
 
UE Llagostera 0
UD Las Palmas 0
René
Casto
Masó
Marcelo
Alcalá
David García
Ruyman
David Simón
Pi
Dani Castellano
Querol
Javi Castellano
Pitu
Hernán
Tito
Vicente 74 Guzmán
Ríos 79 Perea
Jonathan Viera
Juanjo 57 Arturo
Ortuño 45 Christian
Sergio León 72 Imaz
Araujo 85 Momo

Árbitro: Lesma López, comité madrileño.

Asistencia:  1.471 espectadores en el Municipal de Palamós

Aficionados amarillos de UD Las Palmas en Palamós
Aficionados amarillos de UD Las Palmas en Palamós

No hay comentarios:

Publicar un comentario