sábado, 17 de enero de 2015

Previa Deportivo Alavés - UD Las Palmas: a rematar la primera vuelta con una victoria de músculo.

Este sábado visita la UD Las Palmas el siempre complicado Estadio de Mendizorroza, campo que históricamente se le ha dado mal a los amarillos, con una sola victoria en 12 encuentros ligueros.
 
El Deportivo Alavés se encuentra 4 puntos por encima del descenso y busca amarrar los puntos como local que es donde se cimientan las permanencias, pues hasta ahora lleva sólo tres victorias de diez encuentros disputados.
 
Los vitorianos plantearán un partido de pura intensidad, con rápidas contras, mucha disputa en balones divididos, balones largos y segundas jugadas, es decir, un choque para poner músculo y algo más. Además es de esperar bastante frío y posible lluvia para la hora del encuentro.
 
Alberto López contará con la baja por lesión del central Migue. Viejos conocidos amarillos visten la elástica vitoriana, como Laguardia, Galán o Xabi Castillo.
 
Por su parte Paco Herrera advierte que en estos campos y ante rivales duros es cuando hay que demostrar la condición de líder, entendiendo el partido desde el primer minuto. Además de calidad habrá que meter la pierna y bajarse a las trincheras para controlar el encuentro.
 
Ante las ya conocidas bajas por lesión de Aythami, Valerón y Tana, y por sanción de Ángel, Nauzet y Culio, se esperan bastantes novedades en el once inicial de los canarios. Habrá que demostrar que el fondo de armario también es fiable.
 
Desde Crónicas en Amarillo apostamos porque esta sea la alineación inicial.
 
Alineación DAlaves-UDLasPalmas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario