viernes, 2 de enero de 2015

Previa FC Barcelona B - UD Las Palmas: La Masía pone a prueba la fortaleza del líder.

Arranca el año la UD Las Palmas visitando el Mini Estadi con la gran novedad de Jonathan Viera en la convocatoria.
 
El Barça B es el típico filial, jugadores muy jóvenes, veloces y de gran calidad. Capaces de desarbolar a un equipo como de perder 7-0 en su última salida en Valladolid.
 
Los de Eusebio Sacristán son uno de los equipos más goleados, sin embargo, son temibles de medio campo en adelante. Jugadores como Halilovic, gran promesa croata fichada a golpe de talonario, Adama Traoré, un auténtico tren de mercancías, el grancanario Sandro Ramírez o el catalán Sergi Samper están llamados a alcanzar el primer equipo en un corto espacio de tiempo, más aun con la sanción para fichar jugadores que tiene el club hasta enero de 2016.
 
Los blaugranas, situados a un sólo punto de los puestos de descenso, saldrán extra motivados ante la visita del líder y con la intención de borrar la mala imagen de su último encuentro en Pucela.
 
Por su parte, Paco Herrera cuenta con varios refuerzos invernales, al comentado fichaje de Viera se unen las altas de los lesionados de larga duración Dani Castellano y Benja.
 
Con la idea de recuperar los puntos perdidos inesperadamente en el último partido en el Gran Canaria, y con la motivación de cerrar la primera vuelta (faltan tres partidos) de forma casi inmaculada, los amarillos saldrán a por todas en Barcelona, sabiendo además que, si juegas a medio gas ante este tipo de equipos, te pueden pintar la cara unos chiquillos.
 
Las ausencias para este encuentro en las filas grancanarias serán las de Hernán por sanción y Valerón por lesión, bajas que por otra parte, ante la dura lucha que habrá por la posesión en el centro del campo, se nos antojan serán ausencias importantes.
 
Alineación FCBarcelonaB - UD Las Palmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario