sábado, 31 de enero de 2015

Previa UD Las Palmas - RCD Mallorca: a seguir fuertes en casa.

Tras dos jornadas consecutivas fuera de casa vuelve el fútbol al Estadio de Gran Canaria. El rival será el RCD Mallorca, un equipo llamado a estar arriba pero que debido a los problemas institucionales está realizando una irregular campaña en su vuelta a la categoría de plata.
 
Los bermellones, situados con 27 puntos en tierra de nadie, sólo han ganado dos partidos lejos del Iberostar Estadi, Racing y Llagostera. Además vienen de encajar una dura goleada 1-5 frente al Valladolid.
 
Valery Karpin contará con sus dos fichajes invernales, Joselu y Xisco. Además recupera a Pau Cendrós y a Arana, aunque pierde a Fofó por lesión.
 
Por su parte Paco Herrera recupera de una tacada a los sancionados Nauzet, Culio y Roque, aunque se queda cojo en el lateral derecho ante la baja de David Simón.
 
Tras dos empates consecutivos y con los rivales soplando en el cogote la victoria en casa se antoja imprescindible para mantener el liderato.
 
A nivel estadístico, la capacidad para convertir tiros a puerta en goles es del 15% para el RCD Mallorca y del 20% para la UD Las Palmas.
 
El partido esta noche a las 20 horas, un inusual horario que aconseja a la parroquia amarilla ir bien abrigados a la nevera del Gran Canaria.  
Alineación UDLasPalmas - RCD Mallorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario