sábado, 24 de enero de 2015

Previa UE Llagostera - UD Las Palmas: arranca la segunda vuelta de la competición

Visita la UD Las Palmas este domingo el Estadio Municipal de Palamós donde juega sus partidos de "prestado" la UE Llagostera.
 
La cenicienta de la categoría, en su primera experiencia en la Liga Adelante, está haciendo una honrosa temporada empatados a puntos con el equipo que marca el límite del descenso a pesar de sus limitaciones. Los gerundenses tras el cambio de entrenador se han hecho especialistas en obtener buenos resultados ante equipos de la parte alta de la tabla, ganando a la Ponferradina y al Valladolid y obteniendo un meritorio empate en El Molinón.
 
Para este partido, el técnico del Llagostera, Lluis Carrillo, no podrá contar con el centrocampista Pere Tarradelles, que sigue con molestias en el tobillo, ni con los defensas Jorge García, quien se recupera de un intervención en el húmero, ni con Marco Valhonesta 'Valho', con molestias en la rodilla.
 
En los de la Costa Brava destaca un viejo conocido de la afición amarilla como Pitu y el delantero Sergio León.
 
Por su parte Paco Herrera cuenta con numerosas bajas para el encuentro, algo habitual en las últimas semanas. A las sanciones de Culio, Ángel y Nauzet, se une a la de Roque Mesa, además de las lesiones de Aythami y Tana, y las gripes de David Simón, Vicente y Jonathan Viera. Estos tres últimos entraron en la convocatoria y serán duda hasta última hora. Vuelve también a la lista Valerón y entra por primera vez el último refuerzo invernal Ortuño.
 
Tras la victoria del Betis este sábado necesita la Unión Deportiva volver a sumar los tres puntos para continuar como líder en solitario.
Alineación UELlagostera-UDLasPalmas
OPCIÓN B: Si no se recuperan los jugadores con gripe

No hay comentarios:

Publicar un comentario