domingo, 22 de febrero de 2015

AD Alcorcón 0-0 UD Las Palmas: atascados en Santo Domingo

La UD Las Palmas rascó un empate en un campo dónde en años anteriores se había llevado un buen saco de goles, con la diferencia de que en esas temporadas el Alcorcón era un equipo que estaba arriba y por el contrario en la actualidad está más cerca de la parte baja de la tabla.
 
Funcionó el 50 % del plan de Paco Herrera para acabar con el maleficio de Santo Domingo. Perfectos en defensa pero negados arriba. La Unión Deportiva combatió bien las armas que tenían los alfareros para crear peligro. David García secó al artillero David Rodríguez. Aythami, en su regreso, estuvo inconmensurable en el centro de la zaga. Y Ángel, la gran novedad en el once titular, aportó mucha experiencia para frenar las subidas del veloz Anderson.
 
Sin embargo arriba apenas generó peligro. El dominio no se tradujo en ocasiones y un Alcorcón bien plantado atrás con dos líneas muy juntas provocaban que la UD Las Palmas no tuviera profundidad.
 
Un Araujo totalmente desasistido fue reemplazado por Ortuño y el murciano tuvo la ocasión más clara del encuentro en el minuto 93 tras rematar de cabeza un centro de David Simón que fue a parar mansamente a las manos de Javi Jiménez. En la hora y media anterior tan sólo un remate a la media vuelta de Aythami fueron las ocasiones de gol de los amarillos.
 
Por tanto justo empate y ya veremos si suficiente para mantener el liderato antes de que lleguen los primeros puertos de montaña de la segunda vuelta, Tenerife, Sporting y Betis aguardan en las próximas y empinadas curvas.

AD Alcorcón 0
UD Las Palmas 0
Javi Jiménez
Casto
Djne
Aythami
Fernándo
David García
Héctor
Dani Castellano  57 David Simón
Bellvís
Ángel
Usero
Javi Castellano
Fausto
Hernán
Pastrana 86 Kiko Femenía
Roque 75 Jonathan Viera
Anderson 69 Guichón
Nauzet
Martínez 78 Máyor
Culio
David Rodríguez
Araujo 66 Ortuño
 
Árbitro: Pérez Pallás, comité gallego

Asistencia:  4.000 espectadores en el estadio de Santo Domingo

Casto se acercó a saludar a la afición amarilla en Alcorcón

No hay comentarios:

Publicar un comentario