martes, 10 de febrero de 2015

CD Lugo 2-1 UD Las Palmas: Lugo sigue siendo una plaza maldita para los amarillos.

Todavía se pregunta la afición amarilla como se pudo perder el partido de ayer en el Anxo Carro. Casualidad o no los tres partidos que ha perdido la UD Las Palmas esta temporada ha empezado ganando y los ha terminado perdiendo por 2-1 tras una segunda parte bastante mala, Tenerife, Osasuna y ahora Lugo.
 
Una primera mitad con un dominio del balón absoluto, que tiene mucho merito por ser el Lugo uno de los equipos con más posesión de la categoría, no fue aprovechada por los amarillos para tomar suficiente ventaja en el marcador. Dos goles anulados por fuera de juego, uno muy claro y otro muy justito, dieron paso al golazo de Nauzet Alemán de falta directa. Se hacía justicia al monologo amarillo en el que se había convertido el partido.
0-1 Gol de Nauzet Alemán de falta directa
0-1 Gol de Nauzet Alemán de falta directa
 
En la segunda mitad llegó el festival de pito de Areces Franco. Primero se inventó un penalti absolutamente inexistente de Marcelo Silva. Para colmo de males, Casto aguantó de pie hasta el final y adivinó el lanzamiento, pero su rechace lo remacho al fondo de las mallas un avispado Iriome ante una defensa amarilla dormida. A Casto se lo llevaban los demonios y no era para menos, enfadado ante la pasividad de sus compañeros. Y en cuanto a la absurda tarjeta mostrada a Nauzet cuando marcó, por enseñar su espinillera dedicada a su familia, mejor ni hablar porque está demostrado que un incapaz puede llegar a un nivel de ridículo inimaginable en cuanto dispone de uniforme y un pito para soplar, llegando a aplicar normas que solo existen en su paranoica cabeza.
 
Este tanto metió al Lugo en el partido, que cambió su guión totalmente. Los locales se sacudieron el dominio y comenzaron a llegar con más soltura. Doce minutos después un clamoroso error en defensa de la Unión Deportiva dejó sólo a Iriome que remató a placer su segundo tanto de la mañana. El chicharrero cuando juega contra Las Palmas casualmente hace unos partidos extraordinarios.
 
Cinco minutos más tarde Herrera movió el banquillo y entraron Viera, Momo y Ortuño. La UD Las Palmas tuvo mayor presencia en ataque pero la falta de acierto en los metros finales condenó al líder y por segunda vez esta temporada se vuelve de vacio para Gran Canaria.
 
CD Lugo 2
UD Las Palmas 1
Dani Mallo
Casto
Diego Seoane 37 Borja
Marcelo
Pavón
David García
Jon García
David Simón
Victor Marco
Dani Castellano
Querol
Javi Castellano
Pita
Roque 65 Momo
Lolo Plá 81 David Ferreiro
Vicente 65 Jonathan Viera
Iriome
Nauzet 55 Ortuño
Álvaro Peña 55 Toni
Culio
David López
Araujo

Goles:

0-1 min 41: Nauzet Alemán
1-1 min 48: Iriome
2-1 min 60: Iriome

Árbitro: Areces Franco, comité asturiano (otra vez de Asturias y van...).

Asistencia:  4.200 espectadores en el Anxo Carro que nos e creían como su equipo levantaba los tres puntos en la segunda parte tras haber sufrido tanto en la primera parte.

Afición amarilla y peña La Bañeza en el Anxo Carro
Afición amarilla y peña La Bañeza en el Anxo Carro

No hay comentarios:

Publicar un comentario