viernes, 20 de febrero de 2015

Previa AD Alcorcón - UD Las Palmas: prueba de fuego para el líder.

Visita este sábado la Unión Deportiva una de sus plazas malditas, dónde no ha ganado nunca. Además, en los últimos años ha salido trasquilado del campo de Santo Domingo así que los pibes de Herrera van prevenidos a sabiendas de que será un encuentro a cara de perro. "Será un partido de mucho contacto, de balones divididos, y en el que nos van a hacer una presión intensa", ha declarado en rueda de prensa el técnico amarillo.
 
Han viajado a Madrid a 19 jugadores entre los que no está Marcelo Silva, lesionado para un mes, por lo que Aythami recuperará su sitio en el eje de la zaga tras un mes de baja.
 
Por su parte, la AD Alcorcón, tras nueve jornadas sin conocer la victoria y situado en tierra de nadie, a 10 puntos de la promoción y a 6 del descenso, vive un ambiente enrarecido. Los aficionados alfareros se han acostumbrado a ver a su equipo en posiciones de privilegio en los últimos años y ahora, con inversores extranjeros y una plantilla confeccionada para luchar por los puestos altos, ven como su equipo deambula por la tabla y su técnico Pepe Bordalás comienza a estar en la picota. Para mañana por ejemplo han convocado un acto de protesta para ver si de esta forma los jugadores reaccionan.
 
En los madrileños destacan los ex-amarillos David Rodríguez y Máyor, aunque este último pasó con más pena que gloria por la UD Las Palmas, en el Alcorcón parece haber encontrado su sitio. Junto con Óscar Plano se alternan en la delantera alfarera y entre los tres suman 20 goles en liga.
 
Atentos también tendrán que estar los amarillos a los balones largos, segundas jugadas y lanzamientos de estrategia, dónde destaca el poderío aéreo de Héctor Verdés.
 
Desde Crónicas en Amarillo vemos como alineación titular más probable la siguiente:
Alineación ADAlcorcón - UDLasPalmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario