sábado, 7 de febrero de 2015

Previa CD Lugo - UD Las Palmas: bajo cero a por los tres puntos.

Este domingo afronta la UD Las Palmas un complicado partido en el Anxo Carro, un campo del que suele salir trasquilado en los últimos años. El Lugo es un equipo que imprime mucha intensidad y ritmo a los partidos que juega en casa aunque este año se encuentra en una situación más apurada en la clasificación.
 
Los lucenses llevan ocho jornadas sin ganar pero afrontan la visita del líder con el cuchillo entre los dientes tras la mejoría en el juego experimentada en las últimas jornadas.
 
Si el clima lo permite podría verse un gran partido entre dos de los equipos que mejor juegan al fútbol en la Liga Adelante. Sin embargo el frío, 1 grado de media estos últimos días, y la nieve podrían provocar que el encuentro sea una lucha contra los elementos.
 
Paco Herrera contará con las bajas de última hora de Hernán y Guzmán por lesión, pero vuelve David Simón para ocupar el carril derecho. Planteará el partido en función de cómo se encuentre el terreno de juego:
·         Si el césped está bien veremos el plan A, es decir, presión arriba, posesión de la pelota y alto ritmo de juego con los peloteros habituales.
·        Si está embarrado o encharcado el plan B, en ese caso podríamos ver la versión más batalladora de los amarillos, la que es capaz de arremangarse y bajarse al fango a luchar por cada balón y jugar un fútbol directo.

El encuentro se disputará mañana domingo a partir de las 11 y lo podremos ver en directo a través de las cámaras de Canal Plus.
Desde Crónicas en Amarillo apostamos porque esta será la alineación titular.

Alineación_CDLugo_UDLasPalmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario