viernes, 13 de febrero de 2015

Previa UD Las Palmas - Real Racing Club: toca volver a liderar en solitario.

Este domingo visita la isla un Racing de Santander en apuros. El equipo montañés, situado a tan solo un punto de los puestos de descenso, planteará un partido muy cerrado para intentar puntuar en el Gran Canaria.
 
Sus rápidas salidas a la contra es el mayor problema que podría plantear, con jugadores verticales y de calidad como, Iñaki, Koné y Concha, aunque estos dos últimos son serias dudas para el partido por molestias físicas, además del portero titular Mario. El costamarfileño Koné es su máximo goleador con 7 tantos, seguido de Mariano con 4, que también será baja por sanción. Por tanto problemas para Paco Fernández para confeccionar un once de garantías en una plaza tan dura como la del líder.
 
Dos ex-amarillos como Samuel y Juanpe militan también en el conjunto cántabro.
 
Por su parte Paco Herrera ha decidido aislar al equipo del barullo de los carnavales y se ha llevado a la plantilla concentrada al sur de la isla.
 
La enfermería se ha vaciado y estarán disponibles los tocados Hernán y Nauzet, además como novedad destacar la vuelta de Aythami, ya complemente recuperado de su lesión. Habrá que ver si el de Arguineguín recupera su puesto en el centro de la defensa o si el míster sigue confiando en Marcelo Silva como acompañante de David García. Tan sólo será duda Culio debido a un proceso febril.
 
Tras la injusta derrota en Lugo y lo apretada que se ha puesto la cabeza de la tabla se antoja imprescindible amarrar estos tres puntos en casa.

Alineación UDLasPalmas Racing Club Santander

3 comentarios:

  1. Sinceramente no se que le ven a culio. En mi opinion no ha hecho gran cosa.

    ResponderEliminar
  2. Culio ha tenido un bajón desde hace algunas semanas y así lo comentamos también el la crónica.
    Gracias por compartir tu opinión.

    ResponderEliminar
  3. Culio ha tenido un bajón desde hace algunas semanas y así lo comentamos también el la crónica.
    Gracias por compartir tu opinión.

    ResponderEliminar