martes, 10 de marzo de 2015

Real Sporting 1-1 UD Las Palmas: Partidazo de primera

Tremendo partido de fútbol en mayúsculas el disputado por Sporting y UD Las Palmas en un histórico y lleno hasta la bandera estadio de El Molinón. Un canto al deporte rey entre dos equipos que jugaron cada uno con sus armas pero sin especulaciones y lanzados hacia la victoria desde el minuto uno al noventa.

Con un Araujo  muy perdido como es tónica habitual en los últimos partidos, las llegadas de segunda línea de Vicente, y las entradas por banda de David Simón, Nauzet, y algunas veces Ángel por la izquierda, llevaban el peligro de los amarillos.
 
Los cambios en la segunda mitad fueron, desde nuestro punto de vista, muy acertados entendiendo Paco Herrera perfectamente lo que necesitaba el equipo en cada momento:

1.      Velocidad con Guzmán

2.      Presencia de un nueve en el área como Ortuño tras ir por detrás en el marcador

3.      La pausa del flaco Valerón cuando se consiguió el empate para frenar el ida y vuelta en el que se convertía el partido.

La Unión Deportiva llegó mucho mas entera al final del encuentro que si llega a durar  diez minutos más habría caído el bando visitante, porque los rojiblancos estaban fundidos tras el grandísimo esfuerzo realizado.
Real Sporting de Gijón y UD Las Palmas son dos equipos que por fútbol, propuesta, cantera y afición merecen estar en primera división la próxima temporada.

Real Sporting 1
UD Las Palmas 1
Alberto
Casto
Lora
Aythami
Luis Hernández
David García
Bernardo
David Simón
Isma López
Ángel
Sergio Álvarez
Javi Castellano
Mandi
Hernán
Juan Muñiz 73 Cardona
Vicente 70 Ortuño
Pablo Pérez 65 Dani Ndi
Nauzet 74 Valerón
Guerrero 76 Carlos Castro
Culio
Jony
Araujo 60 Guzmán

Goles:
1-0  min 64  : Muñiz
1-1  min 72  : Aythami 

Árbitro: López Amaya, comité andaluz

Asistencia:  26.740 espectadores en el Molinón

Gol de Aythami tras el lanzamiento de falta
Gol de Aythami tras el lanzamiento de falta

No hay comentarios:

Publicar un comentario