lunes, 30 de marzo de 2015

UD Las Palmas 4-2 SD Ponferradina: Volvió el chino y volvió la alegría al Gran Canaria

Retomó  a la senda de la victoria la UD Las Palmas ante un buen rival en un partido que se antojaba clave para que la crisis no fuera a mayores.
 
Volvió Culio para ocupar la parte izquierda del trivote y su veteranía y temple se hicieron notar en la media cancha, donde, por cierto, Javi Castellano ha dado un pequeño bajón en su rendimiento si lo comparamos con la primera vuelta. Lógico por otro lado al ser el único jugador que ha completado todos los minutos de todos los partidos que llevamos del campeonato.
 
La dupla de ataque formada por Araujo y Ortuño funcionó por fin a las mil maravillas. Partidazo de los dos, el murciano fajándose con los centrales rivales y abriendo espacios, y el argentino con absoluta libertad para moverse por la izquierda y la media punta, liberado de la carga de ser el único delantero, disparó más a puerta que en los últimos diez partidos juntos.
 
Gol de Araujo
Por fin volvió a marcar Araujo
 
Por momentos la Unión Deportiva llevó el peso del encuentro, otras veces esperó atrás para salir en rápidas contras, ante el buen juego del conjunto berciano, una veces tocando y otras más directo, posibilidad que da tener un delantero como Ortuño.
 
La nota negativa del partido fue volver a encajar dos goles. Los amarillos tienen que conseguir volver a cerrar la portería porque cuatro goles no se marcan habitualmente. Casi todos los equipos de arriba están sacando sus partidos adelante por la mínima. Muchas veces un gol es más que suficiente para llevarse los tres puntos, sobre todo fuera de casa, por lo que echar el cerrojo sobre la meta de Casto se antoja el siguiente reto a conseguir.

UD Las Palmas 4
SD Ponferradina 2
Casto
Moldován
David Simón
Oscar Ramírez
David García
Gaztañaga
Aythami
Alan Baró
Christian
Castañeda
Javi Castellano
Acorán
Hernán
Andy 76 Rueda
Culio 67 Vicente
Jonathan Ruiz 81 Melero
Ortuño
Pablo Infante
Nauzet 66 Guzmán
Berrocal 76 Tete
Araujo 86 Valerón
Yuri

Goles:
1-0  min 13  : Araujo
2-0  min 28  : Nauzet
2-1  min 30  : Berrocal
3-1  min 53  : Araujo
3-2  min 69  : Yuri
4-2  min 74  : Ortuño 

Árbitro: Ocón Arraiz, comité riojano.

Asistencia:  13.123 espectadores.
Araujo y Nauzet celebran el gol del segundo
Araujo y Nauzet celebran el gol del segundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario