viernes, 20 de marzo de 2015

Previa CD Numancia - UD Las Palmas: A romper estadísticas en Soria.

Después de la pérdida del liderato ante el millonario Real Betis en el Gran Canaria, afronta la UD Las Palmas una salida a Los Pajaritos, un campo que históricamente no se le da bien a los amarillos, ya sea por el frio o por otra razón. Esta vez no estará el campo helado aunque esperemos que tampoco encharcado porque no valen las excusas para no sumar tres puntos indispensables tras un mes sin ganar.
 
El equipo numantino se encuentra cómodamente situado a mitad de la tabla, a nueve puntos de la zona de descenso y a cinco de la promoción, con la intención de lograr la permanencia lo antes posible para ver si les queda tiempo de luchar por algo más. Anquela ha construido un equipo a su imagen y semejanza, sólido atrás y rápido en las contras. La Unión Deportiva, que ganó 2-0 en el partido de la primera vuelta  encontrará con un rocoso conjunto bien posicionado en el campo cuyo mayor peligro será la calidad de Julio Álvarez en la media, y de Sergi Enrich en la punta de ataque, además de las incorporaciones en jugadas de estrategia del ex-amarillo Juanma.
 
Por su parte Paco Herrera anuncia que no habrá cambio de sistema pero sí novedades en el once, algunas bajas por obligación como Nauzet o Aythami y otras modificaciones, como la probable entrada de Ortuño, están más que cantadas.
 
A pesar de haber caído al puesto cuarto de la clasificación toca confiar en la capacidad del equipo grancanario para volver a recuperar un puesto de ascenso directo que le de el pasaporte hacia el lugar natural e irrenunciable al que pertenece por historia, la primera división.
 
Alineación CD Numancia - UD Las Palmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario