viernes, 27 de marzo de 2015

Previa UD Las Palmas - SD Ponferradina: Que el frenazo no se convierta en recesión

Recibe la UD Las Palmas a la Ponferradina con varios objetivos en mente:

·         Poner fin a la mala racha de resultados
·         Frenar la sangría de goles encajados de las últimas jornadas
·         Mejorar la imagen ante la parroquia amarilla
·         Volver a ver puerta y en definitiva sumar tres puntos por lo civil o por lo criminal.
No puede existir otra palabra en el vocabulario de los amarillos que no sea ganar, ganar o ganar. Después de cinco jornadas sin victorias, con cuatro de ellas empezando perdiendo (Numancia, Betis, Sporting, Tenerife), se antoja muy importante marcar primero. Los rivales han esperado por nosotros esta semana pasada, pero raramente eso se volverá a repetir.
Para la batalla Paco Herrera recupera bastantes efectivos: Jonathan Viera, Culio y Dani Castellano ya cuentan con el alta médica y además Nauzet ha entrenado sin problemas esta semana. Quien sí se cae es Ángel que venía renqueante las dos últimas jornadas, además Marcelo Silva se perderá el partido por sanción.
Enfrente tendremos al siempre competitivo equipo de Ponferrada, los bercianos llegan lanzados tras vencer a Girona y Valladolid en el último mes en El Toralín, aunque han perdido en sus dos últimas salidas. El equipo entrenado por Manolo Díaz tiene a tiro de piedra la promoción, por lo que vendrá a poner las cosas difíciles en el Gran Canaria. Además se aprovecharán de la ansiedad de los locales si la Unión Deportiva no encarrila pronto el partido. Mucho ojo con el potencial ofensivo de los leoneses, Acorán, Pablo Infante y Yuri tienen mucha dinamita arriba, como ya pudimos ver en el partido de la primera vuelta.
Alineación UD Las Palmas - SD Ponferradina

No hay comentarios:

Publicar un comentario