viernes, 3 de abril de 2015

Previa Albacete Balompié - UD Las Palmas: los amarillos buscan su sábado de resurrección

Visita la UD Las Palmas el Carlos Belmonte para calibrar si la recuperación del equipo es total. Tras la buena victoria ante la Ponferradina, dejando atrás la sequia de triunfos y la mala racha del chino Araujo, Albacete parece la plaza perfecta para volver a traer tres puntos a Gran Canaria, hecho que no se produce desde enero con la victoria en el Mini Estadi.
 
Enfrente estará el queso mecánico. Un Albacete muy recuperado que ha estado la mayor parte de la temporada en puestos de descenso, incluso como colista como en el partido de la primera vuelta, y que ha resurgido situándose ya a 6 puntos de distancia de la zona de peligro. Siete son ya las jornadas que lleva sin perder y su última victoria asaltando el José Zorilla incitan a que la Unión Deportiva salga muy prevenida en el feudo manchego.
 
El centrocampista Edu Ramos, por acumulación de amonestaciones, y Paredes, que vio la roja la semana anterior, no podrán participar, al igual que Cidoncha, que se mantiene fuera de los terrenos de juego por una pubalgia.El técnico Luis César Sampedro mantendrá hasta última hora la duda del ariete Chumbi, por unas molestias en su rodilla.
 
Por su parte Paco Herrera recupera a Marcelo Silva, Ángel y Jonathan Viera, y pierde a Nauzet por acumulación de amarillas. Guzmán o el propio Viera será el sustituto del de Las Mesas. La clave volverá a ser mantener la puerta a cero después de muchas jornadas sin conseguirlo.
 
Desde Crónicas en Amarillo apostamos por esta como la alineación titular mas probable.

Alineación Albacete Balompie - UD Las Palmas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario