sábado, 11 de abril de 2015

Previa UD Las Palmas - Girona FC: Último tren para subirse al carro del ascenso directo.

Este domingo se juega la UD Las Palmas volver a encaramarse a los puestos de ascenso directo o despedirse de esas dos plazas casi definitivamente. De ganar se empataría a puntos con el Girona y de perder los catalanes se irían ya a 6 puntos de los amarillos.
 
En frente estará un Girona que está realizando una temporada espectacular con uno de los presupuestos más bajos de toda la categoría. Los de Pablo Machín cuentan con la dupla atacante formada por Felipe Sanchón y Fran Sandaza que suma 20 goles entre los dos. Es un equipo que juega con descaro y saldrá sin complejos a por los tres puntos en el Gran Canaria. Pero la Unión Deportiva ya le ganó en la primera vuelta en Montilivi en un gran partido que ojalá se repita este fin de semana.
 
Por su parte Paco Herrera no está dispuesto a que se vuelva a repetir la pésima imagen mostrada en Albacete. Para ello cuenta por primera vez en mucho tiempo con toda la plantilla a su disposición. A pesar de que a comienzos de semana se esperaba una revolución en el once titular, el transcurso de los días y la implicación de los jugadores en los entrenamientos de estos días parece que ha provocado que el enfado del míster se haya ido diluyendo, aunque no la exigencia. Es de esperar las vueltas de Ángel o Dani Castellano al lateral izquierdo y de Nauzet al extremo derecho.
 
El partido este domingo a partir de las 11 de la mañana con las cámaras de Canal Plus en directo. Toda la parroquia amarilla estará pendiente del encuentro, unos desde el estadio dando su aliento en la grada y otros desde casa pero sufriendo como el que más, ¡Arriba d'ellos Unión Deportiva no nos defraudes!
Alineación UD Las Palmas - Girona FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario