viernes, 24 de abril de 2015

Previa UD Las Palmas - Real Valladolid: Duelo de titanes venidos a menos.

Este domingo se miden en el Gran Canaria los dos candidatos al ascenso directo que más han bajado sus prestaciones en la segunda vuelta.
 
Separados tan solo por un punto, ambos saben que están apurando sus últimas opciones de conseguir uno de los dos puestos que llevan directamente a la gloria. En el partido de la primera vuelta la UD Las Palmas se impuso en Pucela y esperemos que también lo haga este domingo.
 

El Real Valladolid que veremos.

El Real Valladolid llega después de superar una pésima racha de tres derrotas seguidas con una victoria y un empate ante Mirandés y Sabadell. Rubí podrá contar finalmente para este partido con Jonathan Pereira, que ha arrastrado molestias durante la semana, y sigue siendo duda Javi Chica aunque viajará con la expedición vallisoletana. Así, las únicas bajas serán el mediocentro Leao, por sanción al ser expulsado contra el Sabadell, y el media punta Alfaro, por lesión. El doble pivote con el que suelen jugar los blanquivioletas probablemente estará formado por Timor y Álvaro Rubio, si bien este último con 36 años puede ser sustituido por Lluis Sastre antes o durante el partido si no aguanta los 90 minutos.

 

Sensibles bajas en UD Las Palmas.

Por su parte Paco Herrera recupera a Hernán pero pierde a Ángel durante tres semanas por una rotura muscular. Tras la lesión de Nauzet la semana pasada parece que los problemas se acumulan para los amarillos. Ortuño, que parece recuperado de su encontronazo en Miranda de Ebro, motivado con el ascenso declaraba esta semana que quisiera quedarse en Gran Canaria y jugar en la máxima categoría la próxima temporada. Por lo tanto se abre la puerta de la titularidad para Dani Castellano, dado el pobre rendimiento de Christian en las oportunidades que ha tenido.
 

La primera de las ocho finales.

Este transcendental encuentro, lo afronta la Unión Deportiva con la necesidad imperiosa de ir a por la portería contraria desde el minuto uno, tal y como decía esta semana Hernán. Cualquier otra cosa sería un error, hay que ir a marcar cuanto antes y mandar en el resultado todo el partido, para ello se espera contar con una afición entregada que pese a las continuas decepciones que se lleva es muy conocedora de lo que se juega el máximo representativo del futbol canario.
Quedan ocho finales, cinco de ellas en casa, aficionado no te quedes en casa acude este domingo al templo amarillo, al Estadio de Gran Canaria a apoyar al club de tus amores, a la UD Las Palmas a dar un pasito más hacia ese sueño que una desgracia nos arrebató la temporada pasada. ¡Vamos a luchar por lo que nos pertenece!.
Alineación UDLasPalmas - Real Valladolid

No hay comentarios:

Publicar un comentario