lunes, 25 de mayo de 2015

UD Las Palmas 4-3 FC Barcelona B: Acaba pidiendo la hora por 15 minutos para olvidar.

La UD Las Palmas  se empeña constantemente en hacer de sus partidos una auténtica montaña rusa. En la previa decíamos que el Barça B era capaz de lo mejor y de lo peor, pero se nos olvidaba que a los amarillos también les gusta seguir esos derroteros. La cuestión es que los catalanes tienen la perfecta excusa de que son un equipo de pibillos pero los canarios no tienen excusa posible con una plantilla repleta de experimentados jugadores curtidos en mil batallas.
 
Asdrúbal marcó el cuarto gol de UD Las Palmas
Asdrúbal, que merecía mas minutos esta temporada, marcó el cuarto gol
El encuentro es si mismo se divide en dos partes muy diferentes. Una hasta el minuto 79, con una Unión Deportiva dominadora y a ratos exquisita, levitando al son que marcaba Jonathan Viera. Ante un rival que deja jugar y demasiado blando en defensa, el 4-0 se antojaba hasta muy corto con la cantidad de llegadas al área de los amarillos. Como dijo Paco Herrera en rueda de prensa, los partidos hay que saber terminarlos con humildad aunque tu rival parezca que ya cayó a la lona. Taconazos, rabonas y demás parafernalias circenses sobran en esta categoría cuando además tu contrincante está acariciando la Segunda B.
 
Una relajación indigna de un equipo profesional conllevó que los blaugranas se metieran de forma increíble en el partido con tres goles consecutivos en apenas 12 minutos, para acabar pidiendo la hora ante un moribundo.
 
La fiesta se convirtió en cabreo de la grada con razón. Se vuelve a demostrar que falta cabeza en determinadas fases de los encuentros.
 
Una victoria más, una jornada menos. Felicitar al Real Betis por su merecido ascenso, pues el equipo de Pepe Mel ha sido una verdadera apisonadora durante dos tercios de liga.
 
Destacar la importancia que puede tener el gran nivel de forma que ofrecen actualmente jugadores como Jonathan Viera o Araujo. Por otro lado sorprende la ausencia una jornada más de Momo por decisión técnica.
Goles:
1-0  min   9: Araujo
2-0  min 37: Araujo
3-0  min 61: Jonathan Viera
4-0  min 77: Asdrúbal
4-1  min 78: Dongou
4-2  min 82: Joan Roman
4-3  min 91: Joan Roman 
Árbitro: Eiriz Mata, comité gallego.
Asistencia:  11.612 espectadores en el estadio de Gran Canaria.

Alineación inicial UD Las Palmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario