martes, 19 de mayo de 2015

Previa CA Osasuna - UD Las Palmas: Partido crudo en El Sadar.

Salida bastante complicada la que tiene que afrontar la UD Las Palmas en esta jornada de entre semana. Sin apenas tiempo para saborear la victoria ante el Recreativo, los amarillos se verán las caras en El Sadar ante un Osasuna que se juega la vida, y con el que se  perdió en Diciembre en el Gran Canaria durante el partido de la primera vuelta.
 
Pamplona es una de esas plazas que se le da mal a la Unión Deportiva históricamente, de hecho son ya casi 30 años sin ganar allí. En la situación agónica que vive el equipo rojillo, es de esperar que los navarros salgan a apretar desde el principio para acorralar a los amarillos con fútbol rápido y directo. Además el histórico El Sadar es un campo de fútbol de verdad, de los de antes de esas extrañas modas de campos polivalentes en las afueras, un campo donde la afición está tan cera del terreno de juego que cuando aprieta los que están sobre el verde sienten su aliento encima.
 
Enrique Martín Monreal, que dirige a Osasuna desde hace dos semanas, tendrá las bajas por lesión de Loties, Cadamuro, Mikel Merino y Alex Berenguer. Los canarios deberá tener mucho cuidado con el incombustible Nino en la punta de ataque y con la calidad de Sisi y el iraní Nekounam por las bandas. Atención también a la potencia de Raoul Loé en labores de contención y la extrema velocidad de Cedrick.
 
Por su parte Paco Herrera continuará con su política de rotaciones en esta recta final. Consumada ya la plaza de play off y manteniendo como una quimera el segundo puesto, el objetivo debe ser alcanzar la tercera plaza y recuperar jugadores en estos últimos partidos.
 
A las ya conocidas bajas de Nauzet y Casto se une la de Aythami con problemas físicos. Se quedan en la isla por decisión técnica Momo, Tana y Héctor.
Alineación CA Osasuna - UD Las Palmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario