sábado, 9 de mayo de 2015

Previa CD Leganés - UD Las Palmas: Obligación de dar la talla en Madrid.

Otra reválida fuera de casa para el peor visitante de la segunda vuelta. Se enfrenta este sábado la UD Las Palmas a un CD Leganés que navega en tierra de nadie. Virtualmente salvado a 11 puntos de los puestos de descenso con 18 por disputarse, y a 6 de la promoción pero con muchos equipos por encima, el conjunto pepinero jugará sin presión y eso puede ser un arma de doble filo. Por un lado pueden haber caído en la relajación de quien se sabe con los deberes cumplidos, pero por otro lado esa ausencia de presión y exigencias les puede hacer jugar mejor y más ambiciosos por el hecho de no tener nada que perder.
 
La UD Las Palmas ya sabe lo que es ganar al CD Leganés esta temporada, en el partido de la primera vuelta por la mínima y en el minuto noventa gracias a una genialidad de Asdrúbal.
 
El equipo madrileño tendrá las bajas de Marc Bertrán, Eizmendi, Diamanka y Álvaro García todos ellos por lesión. Atentos a su mayor baza ofensiva el goleador Chuli, típico delantero ratonero, pequeño y rápido capaz de desarbolar centrales lentos en la transición defensiva.
 
Por su parte la Unión Deportiva deberá romper su racha de 8 partidos seguidos sin ganar lejos del Gran Canaria si quiere seguir manteniendo alguna mínima aspiración de ascenso directo, aunque solo sea matemática. Paco Herrera volverá a tener la importante baja de Javi Castellano, aunque regresa Ángel. Además será duda hasta última hora el concurso de Hernán.
 
El partido en el Estadio Municipal Butarque este sábado a partir de las 19 horas con las cámaras de Televisión Canaria en directo.

Alineación CD Leganés - UD Las Palmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario