sábado, 30 de mayo de 2015

Previa Real Zaragoza - UD Las Palmas: Choque preparatorio para el play off.

Se cumple una vuelta del comienzo del declive. Tras aquel loco partido con resultado de 5-3 y tres expulsados por la Unión Deportiva algo cambió y ese sólido líder que cabalgaba rumbo a Primera se fue marchitando poco a poco hasta la situación actual, camino del tercer play off consecutivo y mirando con envidia a unos béticos ya de fiesta.
 
El Real Zaragoza, tras una temporada gris llena de altibajos, está a una victoria de asegurarse la última plaza de promoción que también acecha la Ponferradina.
 
La principal amenaza del equipo que dirige Ranko Popovic, Borja Bastón, es baja para las próximas dos semanas, lo que vendrá bien a los amarillos pues el ariete madrileño está realizando la mejor de su carrera y acumula ya 22 goles. Por lo que la responsabilidad en materia goleadora en el equipo maño caerá en Willian José.
 
Por su parte Paco Herrera vuelve a la que fue su casa la temporada pasada, donde tras una infinidad de problemas deportivos y extradeportivos fue destituido. En la isla se quedan Nauzet y Casto lesionados, y por decisión técnica Christian, Jesus, Hector, Tana, Hernán y Ortuño. Vuelven a la convocatoria Momo y Guzmán.
 
Este domingo, con horario unificado, habrá que estar atentos al resto de campos por si el último partido resulta un trámite para la UD Las Palmas, de cara a limpiar de tarjetas a los apercibidos de quinta amarilla.

Alineación Real Zaragoza - UD Las Palmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario